ISBN : B08SHCNMYV
Editorial: Ediciones Kiwi (05/02/2021)

Calificación promedio : 3.95/5 (sobre 11 calificaciones)
Kiara es una chica que hace tiempo dejó de creer en cuentos de hadas. Ama su trabajo y se rodea de amigos fieles como Maddy, siempre dispuesta a enfrentarla a un príncipe azul que continuamente termina siendo un desastre.
Cuando Tyler irrumpe en su vida, agitando su existencia, ambos viven la intensidad de unos sentimientos desconocidos e inimaginables, las emociones y la complejidad de un amor que nace.
Sin embargo, el destino juega con Kiara y Tyler.... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
MontseRD
 04 February 2022
Adoro los dinosaurios. He visto mil veces Jurassic Park, y Jurassic World, he leído los libros e incluso he visitado lugares en los que hay museos o huellas de esos fascinantes animales. Me encantan, como si fuera una niña, como a Kiara. Así que para mí ha sido un gustazo descubrir a qué se dedica ella y verlo representado en esta historia. Solo por eso, el libro ya me habría gustado. Pero luego tiene algo que me encanta, que adoro en la romántica, y que siempre disfruto mucho, y es el cliché del reencuentro, de las segundas oportunidades, del amor que vuelve cuando se creía olvidado. Soy muy fan de este tipo de historias, así que 'Escrito en las estrellas' tenía todo para enamorarme, y tranquil@s, lo ha conseguido. He amado la historia, los personajes, la ambientación, todo. Y si no es ya una de mis mejores lecturas del año es porque, ha habido alguna cosa que no me ha cuadrado, y, principalmente, porque me hubiera enamorado todavía más teniendo también el punto de vista de Tyler. La historia se habría desarrollado mucho mejor si hubiéramos sabido de su propia voz, por qué actuó como actuó en el pasado, y qué ha sido de él en los años anteriores a su aparición en Londres. Pero bueno, el libro es como es, y esto solo me deja clara una cosa. Que si este no ha conseguido el 5/5, el próximo de la autora tiene todas las papeletas para conseguirlo. Y es que pienso seguir leyéndola, lo tengo clarísimo.

'Escrito en las estrellas' es, como ya he dicho, una historia de segundas oportunidades. Una historia que nos demuestra que a veces, con querer no basta, que puede que sea la persona adecuada, pero el momento más inoportuno. Y estoy convencida de que, aunque sea doloroso, aunque Kiara nos muestre lo mucho que le afectó su relación en el pasado, y lo mucho que le cuesta volver a abrirse al amor, de no ocurrir las cosas como ocurrieron, ella quizá no habría cumplido sus sueños. O no lo hubiera hecho él, y sería algo que ninguno le hubiera perdonado al otro a la larga. Así que, como la leyenda del hilo rojo dice, las personas que están unidas por el meñique, terminarán reencontrándose y entonces sí, llegará su momento. Y de qué manera llega, no puede ser todo más bonito, por mucho que cueste. Y es que Tyler es de esos personajes que se ganan tu cariño al momento en el que aparecen, aunque tengas dudas de lo que pudiera haber pasado, confías en que las cosas no son como parecen, en que realmente es un chico que merece ese cariño.

Este libro es también un homenaje al Taekwondo, un deporte totalmente desconocido para mí, lo reconozco. Pero la autora consigue, a través de los personajes, que termines comprendiendo por qué alguien puede llegar a esforzarse tanto por ser el mejor, por estar en lo más alto, y lo que significa conseguirlo. No hay que dejar de luchar por aquello que quieres, cueste lo que cueste, porque al final la vida te lo recompensa. Y es también un libro de amistad, de la sincera, de la sana, de esa que está para todo y para siempre, pero que no deja de decirte la verdad aunque te pueda molestar, aunque duela, porque solo quiere lo mejor para ti. Vemos muy clara la diferencia entre la amistad que merece la pena y la que no, la que solo es egoísta, la que solo te quiere para sentirse por encima de ti y a la mínima te da la patada. Y ver la diferencia de ambas, me ha gustado mucho, porque somos muchos los que tenemos que pasar por una mala experiencia para encontrar la que realmente es para ti. Igual que en el amor. Y en este sentido, Maddy y Connor me han conquistado, con su forma de quererse el uno al otro, y con su manera de querer a Kiara. Los adoro.

Como supondréis, la manera de escribir de la autora me ha encantado. Es de esa forma que tanto me gusta, delicada y sencilla, pero siendo consciente en todo momento de la personalidad de los personajes y viendo las diferencias en cada uno. Es cierto que en alguna ocasión, por actitudes, dudas un poco de la edad de los personajes, sobre todo de Kiara, pero qué queréis que os diga, yo puedo estar cerca de los 40 y a veces sigo comportándome como una adolescente, así que más ella. Pero lo dicho, Raquel consigue que nos enamoremos, nos enfademos, soltemos algún suspiro y más de una sonrisa con esta historia, y eso es en parte gracias a cómo escribe y a cómo ha construido sus personajes. Y me repito, voy a leer todo lo que ella escriba y sé que en algún momento, su historia se convertirá en una de las mejores del año. Pero si puede ser desde ambos puntos de vista, mejor, las historias románticas se disfrutan mucho más.

En resumen, 'Escrito en las estrellas' nos presenta a Kiara, una paleontóloga que ha luchado mucho por estar donde está, rodeada de dinosaurios. Es ella la que nos cuenta su historia, la que nos explica por qué se cerró al amor el último año de instituto, por qué no quiere volver a enamorarse. Pero el destino ya sabemos que a veces nos pone a prueba, y ella lo hará cuando aparezca en su vida Tyler y reviva viejos sentimientos. Kiara tendrá que aprender a perdonar, a escuchar y a abrirse de nuevo, a entender que quizá las cosas no son como ella creía, a ver que puede que la vida le esté dando una segunda oportunidad. Y mientras todo esto sucede, conoceremos también a Maddy y Connor, sus mejores amigos, descubriremos la diferenica entre una amistad sana y real, y una tóxica y egoísta. Nos haremos seguidores del Taekwondo y aplaudiremos cuando nuestros chicos venzan a sus oponentes. Y realizaremos un viaje que cambiará la vida a nuestros protagonistas, y a nosotros, que nos enamoraremos de ellos. Os lo recomiendo si os gustan las historias románticas, con amistad, con deporte, con viajes y con segundas oportunidades, porque este libro os encantará.
Enlace: http://amor-y-palabras.blogs..
NievesGlz
 11 July 2021
Escrito En Las Estrellas nos cuenta la historia de Kiara y Tyler. Ella es una joven paleontóloga que reside en Londres que llevaba una vida tranquila hasta que la persona que le rompió el corazón aparece ante sus ojos. Él es un joven taekwondista que ha dedicado toda su vida a este deporte y llega a Londres para alcanzar su sueño. Un reencuentro inesperado que traerá de vuelta los recuerdos del pasado.

Kiara desde que llegó a Londres dedicó todos sus esfuerzos en cumplir su sueño: ser paleontóloga. A su lado cuenta con dos personas que son imprescindibles en su vida: Maddy y Connor, la primera tiene como objetivo encontrarle un príncipe azul, pero a pesar de todos sus intentos todos terminan saliéndole rana. En el momento que Maddy deja su misión es cuando reaparece en la vida de Kiara su primer amor y la persona que le destrozó su corazón.

Tyler está en Londres para lograr su sueño, una de las personas que le ha regalado el deporte que ama es Connor, y como hace tiempo que no se ven aprovechan la oportunidad para ir a tomar algo y se les unen Maddy y Kiara. El destino ha querido que sus caminos se crucen de nuevo, ¿quizás el destino les ha querido dar una segunda oportunidad?

El libro que está narrado tanto en presente como en pasado, lo que nos permite conoce a Tyler y Kiara, a la perfección. Nos encontramos con una historia que consta de 286 páginas que tiene 36 capítulos y un epílogo, los capítulos son cortos. Es una novela que cuenta con muchas descripciones lo que logra transportarte a la perfección a los lugares que aparecen y también, son muy importantes para dejarte con hambre porque durante la lectura la autora nos presente diferentes platos de comida. La trama es sencilla y realista, nos cuenta la historia de dos personas que se enamoraron y se reencuentran años después. Es una historia fresca donde tenemos muchos tiras y aflojas entre los protagonistas que harán que los sentimientos que han guardado bajo llave salgan a la superficie y se den cuenta que, aunque estén separados el hilo del destino los volverá unir tarde o temprano. Una novela llena de sentimientos que nos habla del amor, la amistad y la familia.

En referente a los personajes, son muy reales lo que hace que sea fácil empatizar con ellos y que en algunos momentos te veas reflejados en ellos. El personaje de Kiara me ha gustado por ser una luchadora nata, aunque es verdad que al principio algunas de sus acciones no me terminaron de encajar, pero con el paso de los capítulos te termina ganando. Y con respecto a Tyler, me ha gustado mucho gracias a los flashbacks vemos que sabe que en el pasado cometió el un gran error y ahora que ve la oportunidad de enmendarlo deja atrás su orgullo y lucha por lo que quiere. Dos personajes que son de vital importancia para el desarrollo de la historia son Maddy y Connor, son los mejores amigos que cualquiera persona desea tener a su lado. Los cuatro forman un maravilloso grupo de amigos porque se complementan a la perfección, y eso nos ha momentos inolvidables 😍

Conocí la pluma de la autora gracias El Vuelo de Las Perseidas, un relato muy bonito que me dejó con ganas de leer una novela de la autora. Leí esta novela en una LC y debo decir que en la segunda tanda me la salté porque en cuanto te metes en la historia cuesta muchísimo dejarla y, asimismo, al ser una novela donde los protagonistas se reencuentran años después te pica la curiosidad por saber cuál es la razón de su separación y eso hace que necesite leer y leer. Ha sido una lectura que he disfrutado mucho, me ha encantado la profesión de la protagonista porque nunca me había encontrado con una paleontóloga y, además, también me ha gustado mucho saber más cosas sobre el taekwondo ya que es un deporte poco conocido y que hasta ahora tampoco había leído un libro donde alguno de los personajes lo practicara de manera profesional. Y ahora quiero hablaros del final, más no lo he podido disfrutar y más bonito no me ha podido parecer. He disfrutado al máximo de cada una de esas páginas y me ha dejado totalmente enamorada 😍 Si os apetece leer una novela amena y bonita de segundas oportunidades, tenéis que conocer la historia de Kiara y Tyler 😉

Escrito En Las Estrellas es la preciosa historia de dos personas donde el hilo rojo del destino juega a separar y unir sus vidas. Una novela ligera que nos enseña a aprovechar las segundas oportunidades que aparecen en nuestros caminos y nos muestra el valor de la familia y de los verdaderos amigos, los cuales están a tu lado tanto en los buenos momentos como en los malos. Una lectura que te deja con muy buen sabor de boca.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
Maru
 16 May 2021
Kiara es paleontóloga, desde muy pequeña le han gustado los dinosaurios. Sus padres están separados y viven en diferentes continentes, así que cuando era niña los veranos siempre pasaba un mes en Londres con su padre.

Tyler es un chico que se dedica profesionalmente al Taekwondo, su vida es ello y ha pasado el mejor momento y también ha tenido muy malos. Pero sobre todo sabe que en el pasado hizo algo mal y que ponerle remedio no va a ser fácil.

Maddy y Connor son pareja y son amigos de Kiara y la quieren mucho, ellos tendrán un papel fundamental en todo lo que pase en la novela.

Kiara y Tyler están unidos por un hilo rojo desde hace años, tal vez, este hilo hubo de romperse hace tiempo, pero el destino que es muy caprichoso los une de nuevo. Viviremos momentos del pasado y veremos que es lo que los une y que pasó con ellos; en el presente veremos cómo se reencuentran, el motivo por el que lo hacen y cómo vivirán todo lo que pase.

El romance es complicado pues ellos ya se conocen y tiene un pasado, pero veremos cómo poco a poco los sentimientos juegan su papel y como ese hilo rojo los une más de los que ellos esperan.

Es una novela sencilla, pero que habla del dolor de amar a alguien hasta el punto que te sientes que para esa persona no eres importante; una novela que habla de cómo, a veces, escuchamos a personas de nuestro alrededor y esas personas no miran por nuestro bien y como luego vivimos cosas que nos dejan muy tocado, pero sobre todo es una novela que habla sobre segundas oportunidades y que cuando la vida te las da no hay que dejar pasarlas.

Pero también habla de la familia, el apoyo que es en nuestro día a día y esos amigos que son como hermanos que nos apoyan en todo lo que hagamos.
Pero también que en esta vida hay personas malas, envidiosas y que son capaces de cualquier cosa para separarte de las buenas personas que están en tu vida.
silviadela99
 23 April 2021
Esta novela nos cuenta la historia de Kiara, una chica fascinada por los dinosaurios que ha conseguido hacer su vida muy joven, pero que aún no ha superado cierto episodio amoroso de hace unos años. Confiada en que el tiempo acabará curando la herida, continúa con su día a día hasta que, lo que pensaba que estaba enterrado (aunque no olvidado) vuelve a ella con la misma fuerza de hace seis años. de esta forma, tendrá que enfrentarse de nuevo a Tyler y a sus ojos color miel.
Este libro me ha gustado mucho, aunque la protagonista me ha parecido algo inmadura en ocasiones y no he terminado de entender sus reacciones a ciertas cosas. Pero, dejando eso a un lado, he disfrutado la historia muchísimo. Además, se lee súper rápido y en dos sentadas la terminé. La autora va dando pequeñas pinceladas del pasado y poco a poco hace que te pique el gusanillo por saber más y más y, cuando te quieres dar cuenta, se ha acabado la novela. Tanto el personaje de Tyler como los secundarios (Maddy y Connor) me parecen muy buenos y aportan mucho a la novela. Los diálogos son geniales y, para aquellos a los que les gusten las tramas deportivas, este libro será un acierto, porque el taekwondo tiene mucha importancia durante toda la historia y aunque yo no sepa nada del tema, tampoco se me ha hecho ni pesado ni demasiado difícil de entender, porque la autora lo trata muy bien y con mucha naturalidad y sencillez.
Hay cierta escena que me ha encantado (que no mencionaré para evitar spoilers) y el final me ha parecido maravilloso, así que recomiendo realmente esta novela a todo aquel que disfrute leyendo romántica.
Por último, me gusta también el mensaje que transmite y muchas de las frases que podemos encontrar a lo largo de la novela y que he dejado marcadas para releerlas hasta la saciedad.
Dadle una oportunidad sin dudarlo, no os arrpentiréis ;)
VickyMTG
 25 February 2021
No es la primera vez que leo y reseño a esta autora, pero sí es la primera novela que es publicada por una editorial. Ya avisé anteriormente que Raquel tiene mucho potencial y para muestra un botón.

Escrito en las estrellas es una novela romántica, con un romance de los buenos, en el que el destino juega un papel muy importante. Pero ¿como es posible, que a mí, que no me gustan las novelas románticas, me haya encantado esta historia? ¡Muy fácil! No habla solo de amor entre dos personas, habla de la importancia de la amistad y la familia, del medio ambiente, del deporte, de luchar por aquello que quieres conseguir, de hacer realidad tus sueños e incluso de algo tan sencillo como el día a día. El romance es una parte muy importante de esta historia ¡por supuesto! Pero no es de lo único que trata.

La ambientación donde transcurre la historia, los lugares y escenarios por donde se mueven los personajes ¡incluso la comida! Es muy real. Creedme cuando os digo que busqué cada plato y lugar en Internet. Quedé maravillada con cada lugar, hice un tour turístico sin moverme de casa y la comida tiene una pinta... Desde luego la ambientación le dá mucho realismo a esta novela.

Los personajes son todos fantásticos, pero me declaro fan incondicional Nº1 de Maddy. Me encanta su personalidad, sus locuras, su energía... En cuanto a Kiara, nuestra protagonista principal, podemos ir observando una evolución a lo largo de la historia, sus pensamientos e incluso conocer algo de su pasado. También conoceremos a Connor y Tyler, dos taekwondistas que lucharán en la I.S.L para conseguir aquello que quieren.

Una lectura que sin duda alguna he disfrutado muchísimo, me he reído con algunas situaciones y en otras tenía el corazón encogido. Escrito en las estrellas se ha ganado a pulso un lugar entre mis libros favoritos y si algún día se publica en papel me haré con un ejemplar en el acto.

INSTAGRAM: @elrincondeyv
Citas y frases (33) Ver más Añadir cita
DaeSungDaeSung12 February 2021
El mundo está siendo destruido y nosotros somos los culpables. Necesito que hagas magia, que le muestres a todos lo que estamos destruyendo y las consecuencias negativas de nuestros actos. Quiero que muestres la belleza que podemos encontrar si estamos en armonía con la naturaleza y el desastre de su destrucción.
La flora y la fauna del planeta se están extinguiendo poco a poco, el Ártico se derrite, la contaminación ambiental es innegable... Me gustaría que crearás tu magia y mostrarás al mundo el camino para detener esta catástrofe.
+ Lire la suite
VickyMTGVickyMTG16 February 2021
Si quieres algo lucha por ello, pero no intentes derribar a aquellos que dan todo a base de mentiras y juego sucio, haciendo daño. El mundo está lleno de gente envidiosa que hace cualquier cosa excepto trabajar duro para conseguir aquello que se proponen, aunque eso signifique derribar a todo el que pueda hacerle sombra.
MontseRDMontseRD04 February 2022
Trata de no nublar tu vida con escenas del pasado. Escucha a tu corazón y podrás ver las oportunidades que la vida pone en tu camino. No te quedes mirando desde el andén los trenes pasar.
VickyMTGVickyMTG10 February 2021
En un rincón de la estancia seguía el mullido sillón que mi padre compró cuando yo tenía ocho años para que me sentara a leer mientras él trabajaba en sus casos. No puedo ni contar a cuántos lugares he viajado en ese sillón. Cogía un libro, me sentaba allí, y me perdía entre las páginas de ese mundo de papel.
DaeSungDaeSung17 February 2021
Mi mente y mi corazón se habían declarado la guerra y solo yo recibiría el daño colateral del fuego amigo de la batalla que se estaba librando en mi interior. ¿Querer? ¿Odiar? Dos sentimientos tan opuestos, separados por una línea tan fina que puede llegar a ser imperceptible para aquella que no quiere ver. Pero mi venda se estaba cayendo. Sabía que solo uno de los sentimientos podía ser real y tenía miedo de averiguar cual.
+ Lire la suite