ISBN : B08SHCNMYV
Editorial: Ediciones Kiwi (05/02/2021)

Calificación promedio : 3.94/5 (sobre 8 calificaciones)
Kiara es una chica que hace tiempo dejó de creer en cuentos de hadas. Ama su trabajo y se rodea de amigos fieles como Maddy, siempre dispuesta a enfrentarla a un príncipe azul que continuamente termina siendo un desastre.
Cuando Tyler irrumpe en su vida, agitando su existencia, ambos viven la intensidad de unos sentimientos desconocidos e inimaginables, las emociones y la complejidad de un amor que nace.
Sin embargo, el destino juega con Kiara y Tyler.... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Maru
 16 mayo 2021
Kiara es paleontóloga, desde muy pequeña le han gustado los dinosaurios. Sus padres están separados y viven en diferentes continentes, así que cuando era niña los veranos siempre pasaba un mes en Londres con su padre.
Tyler es un chico que se dedica profesionalmente al Taekwondo, su vida es ello y ha pasado el mejor momento y también ha tenido muy malos. Pero sobre todo sabe que en el pasado hizo algo mal y que ponerle remedio no va a ser fácil.
Maddy y Connor son pareja y son amigos de Kiara y la quieren mucho, ellos tendrán un papel fundamental en todo lo que pase en la novela.
Kiara y Tyler están unidos por un hilo rojo desde hace años, tal vez, este hilo hubo de romperse hace tiempo, pero el destino que es muy caprichoso los une de nuevo. Viviremos momentos del pasado y veremos que es lo que los une y que pasó con ellos; en el presente veremos cómo se reencuentran, el motivo por el que lo hacen y cómo vivirán todo lo que pase.
El romance es complicado pues ellos ya se conocen y tiene un pasado, pero veremos cómo poco a poco los sentimientos juegan su papel y como ese hilo rojo los une más de los que ellos esperan.
Es una novela sencilla, pero que habla del dolor de amar a alguien hasta el punto que te sientes que para esa persona no eres importante; una novela que habla de cómo, a veces, escuchamos a personas de nuestro alrededor y esas personas no miran por nuestro bien y como luego vivimos cosas que nos dejan muy tocado, pero sobre todo es una novela que habla sobre segundas oportunidades y que cuando la vida te las da no hay que dejar pasarlas.
Pero también habla de la familia, el apoyo que es en nuestro día a día y esos amigos que son como hermanos que nos apoyan en todo lo que hagamos.
Pero también que en esta vida hay personas malas, envidiosas y que son capaces de cualquier cosa para separarte de las buenas personas que están en tu vida.
silviadela99
 23 abril 2021
Esta novela nos cuenta la historia de Kiara, una chica fascinada por los dinosaurios que ha conseguido hacer su vida muy joven, pero que aún no ha superado cierto episodio amoroso de hace unos años. Confiada en que el tiempo acabará curando la herida, continúa con su día a día hasta que, lo que pensaba que estaba enterrado (aunque no olvidado) vuelve a ella con la misma fuerza de hace seis años. de esta forma, tendrá que enfrentarse de nuevo a Tyler y a sus ojos color miel.
Este libro me ha gustado mucho, aunque la protagonista me ha parecido algo inmadura en ocasiones y no he terminado de entender sus reacciones a ciertas cosas. Pero, dejando eso a un lado, he disfrutado la historia muchísimo. Además, se lee súper rápido y en dos sentadas la terminé. La autora va dando pequeñas pinceladas del pasado y poco a poco hace que te pique el gusanillo por saber más y más y, cuando te quieres dar cuenta, se ha acabado la novela. Tanto el personaje de Tyler como los secundarios (Maddy y Connor) me parecen muy buenos y aportan mucho a la novela. Los diálogos son geniales y, para aquellos a los que les gusten las tramas deportivas, este libro será un acierto, porque el taekwondo tiene mucha importancia durante toda la historia y aunque yo no sepa nada del tema, tampoco se me ha hecho ni pesado ni demasiado difícil de entender, porque la autora lo trata muy bien y con mucha naturalidad y sencillez.
Hay cierta escena que me ha encantado (que no mencionaré para evitar spoilers) y el final me ha parecido maravilloso, así que recomiendo realmente esta novela a todo aquel que disfrute leyendo romántica.
Por último, me gusta también el mensaje que transmite y muchas de las frases que podemos encontrar a lo largo de la novela y que he dejado marcadas para releerlas hasta la saciedad.
Dadle una oportunidad sin dudarlo, no os arrpentiréis ;)
VickyMTG
 25 febrero 2021
No es la primera vez que leo y reseño a esta autora, pero sí es la primera novela que es publicada por una editorial. Ya avisé anteriormente que Raquel tiene mucho potencial y para muestra un botón.
Escrito en las estrellas es una novela romántica, con un romance de los buenos, en el que el destino juega un papel muy importante. Pero ¿como es posible, que a mí, que no me gustan las novelas románticas, me haya encantado esta historia? ¡Muy fácil! No habla solo de amor entre dos personas, habla de la importancia de la amistad y la familia, del medio ambiente, del deporte, de luchar por aquello que quieres conseguir, de hacer realidad tus sueños e incluso de algo tan sencillo como el día a día. El romance es una parte muy importante de esta historia ¡por supuesto! Pero no es de lo único que trata.
La ambientación donde transcurre la historia, los lugares y escenarios por donde se mueven los personajes ¡incluso la comida! Es muy real. Creedme cuando os digo que busqué cada plato y lugar en Internet. Quedé maravillada con cada lugar, hice un tour turístico sin moverme de casa y la comida tiene una pinta... Desde luego la ambientación le dá mucho realismo a esta novela.
Los personajes son todos fantásticos, pero me declaro fan incondicional Nº1 de Maddy. Me encanta su personalidad, sus locuras, su energía... En cuanto a Kiara, nuestra protagonista principal, podemos ir observando una evolución a lo largo de la historia, sus pensamientos e incluso conocer algo de su pasado. También conoceremos a Connor y Tyler, dos taekwondistas que lucharán en la I.S.L para conseguir aquello que quieren.
Una lectura que sin duda alguna he disfrutado muchísimo, me he reído con algunas situaciones y en otras tenía el corazón encogido. Escrito en las estrellas se ha ganado a pulso un lugar entre mis libros favoritos y si algún día se publica en papel me haré con un ejemplar en el acto.
INSTAGRAM: @elrincondeyv
lectorade1994
 01 marzo 2021
No sé por donde empezar, porque Escrito en las estrellas es una historia muy cercana para mí. He podido leer este libro antes de que saliera a la luz y la verdad es que me sigue maravillando como el primer día.
En Escrito en las estrellas encontramos una historia de amor, pero no ese amor pegajoso y aburrido, sino ese amor que tiene que luchar contra la realidad del día a día. No solo encontramos amor, también encontramos amistad, de hecho podría deciros que juega un papel muy importante dentro de la historia, pues Kiara no sería Kiara sin su amiga Maddy y lo mismo esta, ambas son el yin y el yan. Otro gran tema que abarca la novela y que sin duda se ve reflejado en todos los capítulos es el esfuerzo de los personajes por conseguir sus metas, sus deseos, el esfuerzo a nivel laboral como a nivel deportivo.
Kiara es un personaje dulce, que te llega al corazón, te hace reír, pero también te hace llorar, es un poco drama, pero en el fondo vemos que es una luchadora nata, que al final pelea por lo que quiere, es por ello que ha conseguido ser paleontologa, su sueño desde pequeña. Maddy, por otro lado, es un personaje torbellino, mi personaje favorito, está muy loca, pero es la que hace que Kiara se lance a las aventuras, la que le da ese empujon de valentía.
Connor es todo amor, forma la pareja perfecta con Maddy, ambos son ese amor ideal que a todos nos gustaría tener. Por otro lado, tenemos a Tyler, quién nos demostrará el valor del deporte y del esfuerzo por conseguir las metas que uno se propone.
En cuanto a la documentación, me ha encantado poder aprender más sobre el taekwondo encima sientes la pasión por el deporte que tienen los personajes masculinos, aprendes que este deporte es respetuoso y que hay que luchar por tus metas.
Este libro ha pasado a formar parte de mis libros favoritos, su historia es muy real, podrías estar viviéndola tú, la forma de estar escrito te hace formar parte de la historia, la documentación sobre los parajes y los platos de comida hacen que quieras estar allí disfrutando de ellos y los momentos que viven los personajes te hacen tanto reír como llorar.
Sin duda, si estáis buscando una historia entretenida con romance del natural, amistad y deporte, no podríais elegir una historia mejor, porque esta historia tiene todo eso y mucho más que seguro que os hará disfrutar.
Enlace: https://www.lectorade1994.es..
Gemma723
 17 mayo 2021
Una paleontóloga enamorada de los dinosaurios, un profesional del Taekwondo y el destino haciendo de las suyas. Una historia de segundas oportunidades ligera que se lee en nada. Me ha entretenido, pero Kiara me ha resultado infantil y dramática en algunas ocasiones y Tyler me ha parecido un personaje bastante plano. La parte relacionada con el deporte y el trabajo de ella y las intervenciones de los amigos las he disfrutado.
DaeSungDaeSung12 febrero 2021
El mundo está siendo destruido y nosotros somos los culpables. Necesito que hagas magia, que le muestres a todos lo que estamos destruyendo y las consecuencias negativas de nuestros actos. Quiero que muestres la belleza que podemos encontrar si estamos en armonía con la naturaleza y el desastre de su destrucción.
La flora y la fauna del planeta se están extinguiendo poco a poco, el Ártico se derrite, la contaminación ambiental es innegable... Me gustaría que crearás tu magia y mostrarás al mundo el camino para detener esta catástrofe.
VickyMTGVickyMTG16 febrero 2021
Si quieres algo lucha por ello, pero no intentes derribar a aquellos que dan todo a base de mentiras y juego sucio, haciendo daño. El mundo está lleno de gente envidiosa que hace cualquier cosa excepto trabajar duro para conseguir aquello que se proponen, aunque eso signifique derribar a todo el que pueda hacerle sombra.
VickyMTGVickyMTG10 febrero 2021
En un rincón de la estancia seguía el mullido sillón que mi padre compró cuando yo tenía ocho años para que me sentara a leer mientras él trabajaba en sus casos. No puedo ni contar a cuántos lugares he viajado en ese sillón. Cogía un libro, me sentaba allí, y me perdía entre las páginas de ese mundo de papel.
DaeSungDaeSung17 febrero 2021
Mi mente y mi corazón se habían declarado la guerra y solo yo recibiría el daño colateral del fuego amigo de la batalla que se estaba librando en mi interior. ¿Querer? ¿Odiar? Dos sentimientos tan opuestos, separados por una línea tan fina que puede llegar a ser imperceptible para aquella que no quiere ver. Pero mi venda se estaba cayendo. Sabía que solo uno de los sentimientos podía ser real y tenía miedo de averiguar cual.
DaeSungDaeSung10 febrero 2021
Estaba cansada de escucharlas hablar de mí como si no estubiera presente, como si fuera un personaje de Los Sims al que podían manejar a su antojo. No me gustaba que la gente tratase de tomar decisiones por mí y mucho menos que trataran de cambiar quien yo era.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

El verdadero o falso de la literatura de horror

H. P. Lovecraft nació y murió en Providence, Rhode Island (Estados Unidos).

Verdadero
Falso