Editorial: ----- (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Algunas vivencias dejan cicatrices que no terminan de sanar. Acompaña a Amanda en este pequeño relato en el que tendrá que hacer frente a un pasado que dejó fantasmas que, a pesar de los años, siguen atormentándola.

Relato perteneciente a la antología solidaria publicada por ACANAE en 2017, Invisibles. Rostros en un espejo roto.

VickyMTG
 11 December 2020
Se trata de un relato escrito por Raquel Silva Merchán, autora de El Vuelo de Las Perseidas. Podéis leerlo de forma gratuita en Lektu.

En esta ocasión conoceremos a Amanda, una chica cuyo paso por el instituto no fue nada fácil para ella. Fue víctima de bullying. Años más tarde es invitada a una reunión de antiguos alumnos y con ello vuelven los recuerdos. Ahora tendrá que decidir entre asistir y enfrentanse a sus miedos o seguir presa de su pasado ¿que camino tomara?

Cada vez que he leído historias sobre el bullying, estas han transcurrido en el instituto o el colegio, pero nunca leí nada sobre que pasaría después, en como puede afectar a las personas en su futuro. En tan solo 11 páginas, Raquel nos trasmite de forma ágil y sencilla, una historia que fácilmente puede ser real, ¿cuantas personas habrá que tengan los mismos miedos que nuestra protagonista?... Desgraciadamente, seguro que muchos.

Tengo que añadir que este relato se encuentra incluido en el libro Rostros En Un Espejo Roto, una antología benéfica creada para ayudar a las personas victimas del bullying, en el que participan gran cantidad de Escritores.

Sin duda, una lectura que no puedes dejar pasar.
Lucy_Sheehan
 02 April 2020
A pesar de tener poquitas páginas es intenso, crudo y un tanto difícil de leer. Estuve con el corazón encogido durante el relato.
Gracias Lektu por permitirme leer este tipo de relatos.
Video de Raquel Silva (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Raquel Silva
Raquel Silva nos presenta su nueva novela «Cuando la luna recupere su luz», publicada por EDICIONES KIWI.
Disponible en todas las librerías y también en compra o suscripción digital. Más información: https://puedesleer.me/cuando-la-luna-recupere-su-luz

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory