Las mejores frases de Escrito en las estrellas (33)

DaeSung 10 February 2021
Las cosas en la vida no se regalan, sino que hay que luchar duro por ellas.
DaeSung 10 February 2021
La comida es uno de los grandes placeres de esta vida y, si hay que morirse, mejor hacerlo comida.
Estaba rota en el amor.
DaeSung 10 February 2021
Nunca sabes cuando las nubes grises de la ciudad de Peter Pan pueden dejar caer alguna llovizna.
VickyMTG 10 February 2021
En un rincón de la estancia seguía el mullido sillón que mi padre compró cuando yo tenía ocho años para que me sentara a leer mientras él trabajaba en sus casos. No puedo ni contar a cuántos lugares he viajado en ese sillón. Cogía un libro, me sentaba allí, y me perdía entre las páginas de ese mundo de papel.
VickyMTG 09 February 2021
Pero no se rendía. Intentaba buscarme citas por doquier. Deseaba que yo también encontrara a mi príncipe azul. Uno que no destiñera.
VickyMTG 09 February 2021
Un amor real, forjado con sinceridad, confianza y respeto, con unos cimientos que ni el huracán más devastador podría destruir.
MontseRD
MontseRD 04 February 2022
Podemos hacer planes, cambiar de opinión, pero, al final, es el destino quien decide qué pasará a lo largo de nuestro viaje. ¿Quién iba a imaginar que podríamos volver a encontrarnos? Y miranos. Aquí estamos, pendientes de un hilo que une nuestras vidas, que está a punto de romperse.
lectorade1994
lectorade1994 01 March 2021
Ella tenía una sonrisa en su rostro, reflejo de un futuro al que se enfrentaría con decisión; estaba preparada para ello. Sin embargo, yo veía mi futuro muy distinto al de ella. No creía en el amor o, por lo menos, no creía que el amor fuese para mi.
DaeSung 19 February 2021
—Lucharía contra el destino con tal de pasar el resto de mis días a tu lado.

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
    Anna Todd