Las mejores frases de Escrito en las estrellas (33)

MontseRD
MontseRD 04 February 2022
Trata de no nublar tu vida con escenas del pasado. Escucha a tu corazón y podrás ver las oportunidades que la vida pone en tu camino. No te quedes mirando desde el andén los trenes pasar.
MontseRD
MontseRD 04 February 2022
Podemos hacer planes, cambiar de opinión, pero, al final, es el destino quien decide qué pasará a lo largo de nuestro viaje. ¿Quién iba a imaginar que podríamos volver a encontrarnos? Y miranos. Aquí estamos, pendientes de un hilo que une nuestras vidas, que está a punto de romperse.
lectorade1994
lectorade1994 01 March 2021
Ella tenía una sonrisa en su rostro, reflejo de un futuro al que se enfrentaría con decisión; estaba preparada para ello. Sin embargo, yo veía mi futuro muy distinto al de ella. No creía en el amor o, por lo menos, no creía que el amor fuese para mi.
VickyMTG
VickyMTG 20 February 2021
El amor que sentía por ella era como un tatuaje en mi corazón, imborrable.
DaeSung 19 February 2021
—Lucharía contra el destino con tal de pasar el resto de mis días a tu lado.
DaeSung 19 February 2021
El destino, a veces, es muy traicionero y nunca sabes qué designios nos tiene preparados. Otras, te sorprende.
DaeSung 19 February 2021
—Descansa, pequeña susurradora de dinosaurios. —... —. Tu corazón nunca más volverá a estar roto.
DaeSung 19 February 2021
Me había convertido en una bomba de relojería y el tiempo corría en mi contra. Solo era cuestión de tiempo que todas las emociones, sentimientos, miedos y deseos que tenía escondidos en mi interior saltaran por los aires, y no tendría escapatoria. Estaba perdida.
DaeSung 19 February 2021
—Están locos —le dije a mi amiga sonriendo mientras sostenía la tarjeta para que ella pudiera verla.
—Son unos genios —dijo ella sosteniendo la suya.
—Son unos genios locos —coincidimos entre risas.
DaeSung 19 February 2021
Pero no eran los únicos pensamientos que luchaban por dominar mi mente. Había otros, unos sentimientos ocultos que renacían como una pequeña flor a través del pavimento, rasgado desde el interior hasta la superficie y saliendo a la luz a través de entre una minúscula fisura en el asfalto.

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
    1840