Editorial: Lumen Editorial (04/02/2011)

Una biografía novelada de la vida íntima de la gran Maria Callas, la diva por excelencia Mucho se ha escrito y dicho sobre Maria Callas, uno de los mitos del siglo XX, pero hasta ahora nadie había tenido acceso a su correspondencia privada para poder ahondar en las dudas y los miedos de una mujer que empezó cantando en los peores bares de Nueva York y que, por amor, estuvo dispuesta a renunciar a su mágica voz. Un retrato único y descarnado de una diva triste que ... >Voir plus

encarnipm
 24 marzo 2019
Ha sido un libro que me ha sorprendido desde el principio, no es una biografía al uso, está novelada y narrada con mucho gusto. Me ha sorprendido y apenado a partes iguales la vida tan dura que llevó esta diva desde sus comienzos, ya en su casa, terrible. Una persona con carácter que llegó a lo más alto a base de esfuerzo y tesón. Una mujer fascinante que merece la pena ser recordada por todo su legado. Lo recomiendo!
otros libros clasificados: biografíaVer más

¿Cuánto sabes sobre Jane Austen?

época eduardiana
época georgiana