Editorial: EDICIONES SM (07/04/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
¿Te imaginas sobreviviendo a una guerra nuclear? ¿Y compartiendo tus días con un misterioso desconocido? Helena no puede creerlo: sola con Gabriel en un refugio antiatómico en el que tendrán que pasar los próximos años sabiendo que no hay nadie al otro lado... Pero ¿por qué la escogió Gabriel a ella para salvarla? Confiesa que por amor. Pero... ¿el amor lo justifica todo?

EvaKemi
 05 febrero 2020
Nadie al otro lado no es lo que al principio puede parecer. Gabriel trabaja para el gobierno y sabe que habrá una guerra nuclear en breves, por lo que decide avisar y salvar a Helena. al principio ella no sabía nada es por eso que la única que es avisa es ella, sin embargo cuando lo sabe le cuesta confiar en él y entrar en el refugio, sin embargo ella lo hace, y es así como empieza su vida bajo tierra.
Sin embargo poco a poco y al pasar los meses Helena va descubriendo cosas que no le cuadran, cosas que no pueden ser reales, entre ellas un “terremoto” y el que Gabriel no se encuentre en ningún lado, sin embargo ella lo deja pasar, quiere confiar en él y en el amor que siente por él.
Sin embargo llega un momento en el que descubre una verdad que para ella es imperdonable, pero si queréis saberla deberéis leer el libro.
Una historia que me sorprendió y que no me esperaba que fuera así, con sus momentos de intriga, de amor y de descubrimiento, la recomiendo enormemente sobre todo si lo que buscas es algo ligero, rápido de leer y que tenga un amor algo atípico.
Los personajes se puede decir que a lo largo de la historia van evolucionando, al menos Helena, en ella se ve como afecta el paso del tiempo a las personas y sobre todo según la situación.
En resumen una historia recomendada para cuando buscas algo ligero, con unos personajes que evolucionan y en el que nada es lo que parece.

¿Cuanto conoces de Autores YA?

Alyson Noël
Richelle Mead