Editorial: Alfaguara (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.35/5 (sobre 10 calificaciones)
Un viaje por la cara oculta de las chicas que son el sueño de millones de adolescentes.
Jon Boix es un joven periodista que investiga sobre la vida de varias modelos que vivieron al límite. Su nuevo reportaje trata de aclarar la misteriosa desaparición de una de las más famosas top models de la historia, ocurrida hace diez años.

SuKarma
 07 junio 2020
Vuelvo a realizar una lectura de este autor, de género juvenil, en el que nos acerca al "peligroso" mundo de la moda, la publicidad, la imagen, la competencia,... El libro nos narra las vivencias de tres chicas que llegan a alcanzar la fama y el éxito, con apenas 15-16 años, y cómo en un tiempo fugaz están inmersas en el gravísimo problema de la anorexia y la bulimia, las drogas, las relaciones tóxicas, pasando por la frustración y tristeza que llegan a padecer estas chicas. Una lectura amena, fácil de leer. Recomendable para quienes les guste la literatura juvenil. Un autor que me encanta.
Karen_rios
 17 febrero 2020
Es un libro que desde el principio capta la atención del lector. La historia en general es muy interesante, al punto de no querer parar de leer y saber cual será su final. Es muy recomendado.
mariajoseprincess
 20 enero 2018
Una historia muy bien contada. Me gusto la travesia del protagonista en su busqueda de la verdad sobre el final del caso de las chicas de alambre.

¿Cuanto conoces de Autores YA?

Alyson Noël
Richelle Mead