Crítica de fantactivareadings

fantactivareadings
08 June 2022
Este libro nos muestra la travesía de un periodista que indaga sobre la vida de varios modelos que están en la cúspide, pues está encargado de hacer un reportaje sobre las "Wide girls", tres súper modelos que tuvieron finales trágicos diez años atrás. 👀

Trata temas complicados como la vida límite de los modelos, los problemas que tiene verse envuelto en este universo, el mundo tan chungo, y lo mucho que esto afecta a los implicados en su salud mental y física. Todo esto mientras el narrador nos introduce en la aventura que tiene este joven periodista para realizar este reportaje tan significativo, que hace de todo para poder entender el porqué de muchas cosas sobre lo sucedido con las wide girls y, al mismo tiempo, nos muestra la vida personal del mismo.

Debo decir que en un principio no pensé que me fuera a gustar tanto como me gustó y fue por ello que me sorprendió tanto el verme tan atrapada en la historia y no queriendo parar de leer. Es de esos libros que no tienen relleno innecesario y siempre está sucediendo algo interesante, así que lo recomiendo.