Editorial: Plaza&Janés (07/04/2022)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
El decimotercer caso del ex inspector Mascarell nos lleva a la Barcelona de 1952, con una intensa historia cargada de emociones a flor de piel. Mucho más que una novela negra.

Febrero de 1952. Dalena, una ex compañera de Patro que fue a la cárcel por ayudarla hace años, le pide ayuda ahora para cambiar de vida. Cuando Patro se encuentra al chulo de Dalena asesinado en el piso que compartían, recurre a su marido, Miquel Mascarell, que acaba involucrado... >Voir plus

cronicadelibros
 15 May 2022
Último volumen publicado hasta la fecha (2022) del inspector Mascarell y uno de las mejores novelas de la saga. Como siempre se aunan hechos reales con los ficticios relacionados con la investigación, pero esta vez aleja a Mascarell de David Fortuny y le da fuerza y presencia principal a la mujer de Mascarell, incluso utilizando por primeva vez en trece volumenes la técnica de dividir la historia, y dedicar algunos capítulos a la mujer sin la presencia de Mascarell.

Todo esto le da un aire fresco a la novela, añadido que es un caso totalmente diferente a los anteriores (no entraré en detelles, spoilers out !!!) y no sabes realmente como lo resolverá y quien será el culpable.

Sólo un nota negativa (esta vez no resto puntos 😂😂). En una de las localizaaciones, menciona una calle y se equivoca de barrio, cosas de haber vivido casi 40 años a 200 metros y que un amigo viva en el mismo edificio que sale descrito.
otros libros clasificados: ThrillerVer más