Las mejores frases de El fuego invisible: Novela galardonada con el Premio .. (6)

libros_libros78 27 July 2022
Profeta era aquél capaz de ver lo que los demás no ven. El que daba voz a lo invisible para que éste se manifestase en nuestro mundo. Era el portavoz de lo divino. Y para aquellas gentes un poeta, un escritor, siempre lo era.
libros_libros78 22 July 2022
Explora tus raíces. Uno, si no es necio ni ciego, siempre termina por encontrar cosas importantes en ellas.
Yolib
Yolib 06 July 2022
La motivación para escribir un buen libro la da el tener algo importante que contar.
libros_libros78 04 August 2022
La mentira es la madre de todos los males. Nos mentimos para no parecer débiles, para no ofender, para proteger nuestra integridad física e incluso para salvaguardar lo que no es nuestro. Mentimos y nos mienten casi desde que nacemos. La infancia está llena de ellas. Los Reyes Magos, el hada de los dientes o Santa Claus son las más comunes.
libros_libros78 04 August 2022
Aprendemos a convivir tan bien con la mentira que sólo cuando ésta aparece desnuda ante nosotros nos damos cuenta de cuán perversa es.
libros_libros78 01 August 2022
Me acordé entonces de lo que escribió Cicerón, «una habitación sin libros es como un cuerpo sin alma»

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
    En mayúsculas