Editorial: Espasa (15/03/2023)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 4 calificaciones)
«Porque un Ojalá nunca está completo sin un Siempre».

Siguiendo el camino abierto por Ojalá, esta flamante propuesta de Defreds sorprende como contrapartida y continuación de Siempre, su anterior título, un nuevo volumen en el que destacarán también las preciosas creaciones de Lady Desidia que ilustran los textos. En este caso, el libro está organizado siguiendo los signos del Zodíaco, que marcan la impronta de una personalidad, con sus característica... >Voir plus

Tamichi
 12 April 2024

Lo que más me gusta de la poesía esque la puedes leer una y otra vez y cada vez significará una cosa o situación diferente dependiendo del momento que estés viviendo. Me encanta analizar todo, cada letra, cada frase...
Porque sinceramente jamás vamos a saber que es lo que el escrit@r expresa, ya que son sus sentimientos pero siempre los hacemos nuestros aunque no signifiquen lo mismo. Por eso estoy enamorada de la poesía, y de este autor. Recomiendo a todo el mundo este libro y que se anime con la poesía. Hace pensar e incluso una gran terapia.
Gracias " Defreds" por apostar y seguir con un género que es complicado y cada día hay menos.
Gracias.

elisa_sakurayuuki
 23 January 2024
Lo que más destaca del libro es su diseño e ilustraciones, son simplemente preciosas y aunque me saca de quicio ese naranja neón, al final le ha dado su toque.

Y en cuanto a la poesía, aunque algunas si he llegado a conectar y a disfrutarlas, otras tantas no, tal vez sea por el momento en el que estoy viviendo.

Y lo curioso lo más me ha gustado son los microrrelatos 🥰

Ya el autor lo conocía pero la otra obra me gustó más, será que como es orientado hacia la música encajo más conmigo.