ISBN : 8419873039
Editorial: V&R Editoras (18/09/2023)

Eran los escritores del momento hasta que un fallo en la trama puso sus vidas patas arriba.

Hace tres años, Katrina Freeling y Nathan van Huysen eran la sensación del mundo literario y sus libros acababan siempre en la lista de los más vendidos. Pero justo después de publicar su obra maestra, dieron por terminada su colaboración sin dar explicaciones (aunque las malas lenguas dicen que terminaron muy mal).

No han vuelto a hablar desde e... >Voir plus

Pebookworld
 02 October 2023
✍🏼 Un libro con dos escritores como protagonistas, que se llevan fatal pero se ven obligados a escribir un libro a cuatro manos. Es sin duda un libro que tenía que leer sí o sí. Además, escrito por un matrimonio que utiliza sus propias experiencias para inspirarse.

Esta novela me ha hecho olvidarme de que estaba leyendo. Me sentaba a leer y, aunque no sea la historia más original o más adictiva del mundo, se me pasaba el rato y disfrutaba de la historia.

Hay un constante tira y afloja entre ambos personajes que da ese salseo que tanto nos gusta 🔥. Es un libro de personajes, ambientado en Florida, con una casa en la que tienen que convivir los protagonistas, juntos, aunque no revueltos. A no ser que ellos quieran 👀

El libro está contado a dos voces, lo que nos permite meternos en la cabeza de ambos personajes y saber qué están sintiendo y pensando en cada momento. Además, hay varias líneas temporales, lo que nos va desvelando poco a poco qué fue lo que pasó entre Kat y Nathan para que dejaran de repente y sin dar explicaciones de ser amigos y de ser coautores.

📌 Florida
🖋️ Dos escritores de éxito
😳 Segundas oportunidades
💔 Una amistad rota
🔥 Slow burn
⚔️ Friends to enemies to lovers
⏰ Varias líneas temporales
🗣️ Doble POV
laurasbookcase
 14 October 2023
En este libro vamos a conocer a Katrina y Nathan, dos escritores que decidieron unir sus caminos como coautores, convirtiéndose así en la sensación del mundo literario. Hace más de tres años que un conflicto entre ellos hizo que dejaran de hablarse y de publicar juntos. Ahora, tienen un contrato que cumplir y deberán verse las caras para escribir un último libro. ¿Serán capaces de hacerlo sin sacar a relucir los conflictos del pasado? ¿Podrán ignorar esos recuerdos y sentimientos que creían olvidados?

A mí este libro me ha fascinado. Es increíble vivir junto a ellos el proceso de escritura del nuevo libro, mientras vemos esos sentimientos olvidados, los recuerdos de la última vez que escribieron juntos, como luchan para sacarlo todo adelante y afrontan con madurez la situación por la que están pasando, a pesar de que a priori parece no ser de su agrado. Lo he disfrutado un montón, de principio a fin.

Los personajes son increíbles. Ambos son muy parecidos, aunque diferentes a la vez. Se complementan a la perfección, se inspiran, se entienden sin tener que hablar y, algo muy bonito e importante de ellos, se admiran de forma muy sana. No hay envidia, no hay competitividad… Son maravillosos. Y no me olvido de mencionar a Chris y Harriet, grandes personajes (e importantes) del libro.

La pluma de Emily y Austin (un libro sobre dos personas que escriben un libro juntos y se enamoran, siendo escrito por dos escritores enamorados, es mi sueño hecho realidad) me ha enamorado. Es ligera, es bonita, es cálida… Estoy segurísima de que voy a leerlos de nuevo.

En resumen, “Amor entre páginas” es una historia de amor maduro, bonito y lleno de admiración que os va a enamorar. Dos escritores que se enamoran mientras escriben un libro, ¿qué más se puede pedir? ¡Os lo recomiendo un montón!
el_paraiso_en_letras
 09 October 2023
En esta historia conoceremos a Katrina y Nathan, ambos escribieron varios libros juntos y llegaron a lo más alto, después ocurrió algo que hizo que ella se retirara y él continuara en solitario.
Tres años después Nathan necesita que ella vuelva a colaborara con él para recuperar su éxito. Ella acaba aceptando por razones de gente que la rodean, pero ella no está nada convencida. Ambos tienen mucho resentimiento y no creen que pueda salir adelante. ¿Podrán cambiar de pensamiento y superar el dolor de lo que ocurrió.

¿Podía tener un titulo más acorde? Ya os digo que no, entre páginas es como se expresan, como le llegan a cada uno los sentimientos del otro, la manera en que perciben lo que ocurre entre ellos, ha sido precioso descubrir como se decían tantas cosas mientras escribían su propio libro.

Es un libro que trascurro a fuego lento, ellos tienen una vida cada uno, muchas cosas en las que pensar y no se pueden dejar llevar como si fueran unos niños, por ello esta historia me ha parecido un amor real, adulto, de los que no siempre manda el corazón en todo momento y eso es lo que destaco por encima de todo en esta historia.
Las segundas oportunidades ocurren pero para ello primero tenemos que reencontrarnos a nosotros mismos y hacer frente a lo que sentimos.
Como punto positivo diré la preciosa ambientación en Florida, el tira y afloja entre ambos y el salseo por saber que ocurrió la primera vez que estuvieron escribieron el libro en la misma casa que están ahora y acabo con una amistad rota.
Como apunte diré que el libro está escrito a cuatro manos y Emily y Austin son un matrimonio que se han inspirado en su relación para escribir este libro.
elbauldeloscolores
 14 October 2023
Me ha encantado esta historia, es original, bonita, especial y del miedo a decir las cosas que muchas veces hace que perdamos la oportunidad. Me he reído mucho a esos momentos en los que ellos se lanzaban dardos pero en el fondo era tensión sexu@l y romántica. Desde el principio el personaje de Chris no me gustaba, mientras que Nathan y Katrina sí, aunque sentía bastante angustia cuando sentían cosas y se separaban por no decírselo a la cara.

La historia de amor me ha gustado, aunque me daba pena el tiempo perdido, pero no era su momento. Su compenetración, su amistad y romance a fuego lento me enganchaba tanto que no podía parar de leer. Volver al pasado e ir entendiendo todo lo que pasó me hacía comprender sus sentimientos pero yo solo quería que se sinceraran y se besaran. El final me ha parecido tan bonito, tan real y tan especial que yo os lo recomiendo, es muy adictivo.
Citas y frases (18) Ver más Añadir cita
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores13 October 2023
La palabra eternamente trata de ir hacia el futuro, a años de distancia hacia algo desconocido. Siempre remite a cada segundo de cada día. Es tan prometedor como eternamente, pero comienza antes. Es inmediata e inmortal.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros15 January 2024
Algunas personas comparan las discusiones con el fuego. Es una metáfora errónea. Las llamas crecen con espacio, aberturas, con lugar para respirar, con algo que las alimente. Las discusiones provienen de lo opuesto: de la presión, de la contención, la carencia. Lo que necesito es abrir una válvula para liberar parte de esta presión.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros20 January 2024
A veces, la vida supera la ficción, pero a veces es incomparable en otros sentidos. A veces es un refugio del fuego falso que la imaginación jamás podría capturar.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros21 January 2024
Amo cada página que hemos reescrito para llegar aquí. Porque al final, la mejor parte de nuestra historia de amor no es tenerla. Es poder seguir escribiéndola.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros18 January 2024
He trabajado toda mi vida adulta para dominar el idioma y moldearlo a mi gusto. Pero si intentara describir a Katrina, no encontraría las palabras justas.

Otros libros de Austin Siegemund-Broka (1)Ver más

.._..