Crítica de Pebookworld

Pebookworld
02 October 2023
✍🏼 Un libro con dos escritores como protagonistas, que se llevan fatal pero se ven obligados a escribir un libro a cuatro manos. Es sin duda un libro que tenía que leer sí o sí. Además, escrito por un matrimonio que utiliza sus propias experiencias para inspirarse.

Esta novela me ha hecho olvidarme de que estaba leyendo. Me sentaba a leer y, aunque no sea la historia más original o más adictiva del mundo, se me pasaba el rato y disfrutaba de la historia.

Hay un constante tira y afloja entre ambos personajes que da ese salseo que tanto nos gusta 🔥. Es un libro de personajes, ambientado en Florida, con una casa en la que tienen que convivir los protagonistas, juntos, aunque no revueltos. A no ser que ellos quieran 👀

El libro está contado a dos voces, lo que nos permite meternos en la cabeza de ambos personajes y saber qué están sintiendo y pensando en cada momento. Además, hay varias líneas temporales, lo que nos va desvelando poco a poco qué fue lo que pasó entre Kat y Nathan para que dejaran de repente y sin dar explicaciones de ser amigos y de ser coautores.

📌 Florida
🖋️ Dos escritores de éxito
😳 Segundas oportunidades
💔 Una amistad rota
🔥 Slow burn
⚔️ Friends to enemies to lovers
⏰ Varias líneas temporales
🗣️ Doble POV