Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
14 October 2023
En este libro vamos a conocer a Katrina y Nathan, dos escritores que decidieron unir sus caminos como coautores, convirtiéndose así en la sensación del mundo literario. Hace más de tres años que un conflicto entre ellos hizo que dejaran de hablarse y de publicar juntos. Ahora, tienen un contrato que cumplir y deberán verse las caras para escribir un último libro. ¿Serán capaces de hacerlo sin sacar a relucir los conflictos del pasado? ¿Podrán ignorar esos recuerdos y sentimientos que creían olvidados?

A mí este libro me ha fascinado. Es increíble vivir junto a ellos el proceso de escritura del nuevo libro, mientras vemos esos sentimientos olvidados, los recuerdos de la última vez que escribieron juntos, como luchan para sacarlo todo adelante y afrontan con madurez la situación por la que están pasando, a pesar de que a priori parece no ser de su agrado. Lo he disfrutado un montón, de principio a fin.

Los personajes son increíbles. Ambos son muy parecidos, aunque diferentes a la vez. Se complementan a la perfección, se inspiran, se entienden sin tener que hablar y, algo muy bonito e importante de ellos, se admiran de forma muy sana. No hay envidia, no hay competitividad… Son maravillosos. Y no me olvido de mencionar a Chris y Harriet, grandes personajes (e importantes) del libro.

La pluma de Emily y Austin (un libro sobre dos personas que escriben un libro juntos y se enamoran, siendo escrito por dos escritores enamorados, es mi sueño hecho realidad) me ha enamorado. Es ligera, es bonita, es cálida… Estoy segurísima de que voy a leerlos de nuevo.

En resumen, “Amor entre páginas” es una historia de amor maduro, bonito y lleno de admiración que os va a enamorar. Dos escritores que se enamoran mientras escriben un libro, ¿qué más se puede pedir? ¡Os lo recomiendo un montón!