Mónica López Fernández (Traductor)
Editorial: Destino (24/02/2021)

Megan Harper tiene diecisiete años y todos sus noviazgos terminan con un chico perfecto que se enamora con locura… de otra persona. Por esto ha decidido no sentir lástima de sí misma y concentrarse en su próxima conquista: convertirse en directora de teatro.
Nunca imaginó que para lograrlo tendría que interpretar a Julieta (sí, esa Julieta) en la obra del instituto y ahora todo es una pesadilla. Megan no es actriz y mucho menos la protagonista, ni en su vida ... >Voir plus

elbauldeloscolores
 11 May 2021
Megan Harper nunca ha tenido suerte en el amor, a sus 17 años, cada chico con el que ha tenido algún tipo de relación ha acabado enamorándose de otra y encontrando lo que parece ser el amor de su vida. Ella ya lo tiene asumido y se centra en dirigir obras de teatro para hacer créditos para la universidad de artes escénicas.⁣

Pero todo se tuerce cuando tiene que ser actriz para ganar esos créditos, cuando ella odia estar delante de escena, y tendrá que actuar junto a su ex que acabó siendo el novio de su mejor amiga. También conocerá a Owen, un chico con el que casi ni ha hablado pero que parece apoyarla más que nadie.⁣

La verdad es que me ha gustado mucho, es un libro fresco, ágil, desenfadado, que tiene una historia novedosa pues es como si ella fuera un repelente para el amor pero un imán para el amor de otros. Es una historia sencilla pero original, me he divertido en muchas partes y me ha gustado como al final el amor de tu vida puede ser quien menos te lo esperas.⁣

Es una novela juvenil de romántica que no tiene muchos clichés, es más bien como si se diera un giro a éstos. A pesar de que el final es obvio ( y vivieron felices y comieron perdices) me ha sorprendido la trama, he pasado un rato muy entretenido leyendo sus páginas y me ha gustado mucho como ella reniega del amor porque cree que nunca lo conseguirá, y aún así, sigue intentando conocer gente y seguir con su vida.⁣

Si os gusta la romántica bonita, ágil y sencilla este libro os encantará.
Angiereaderskater
 05 October 2023
Megan es una joven que desea estudiar dirección escénica pero para lograrlo debe hacer primero lo que menos le gusta del teatro, actuar. Para colmo... deberá interpretar a la "Julieta" Shakespereana en la obra de su escuela. Esta interpretación, si la realiza bien, le asegura el pase directo a la universidad y carrera de sus sueños. Pero ella es una persona que nunca ha podido tener una relación tan hermosa como la de Romeo y Julieta, pues sus relaciones siempre terminan de la misma forma, su novio la deja por otra chica. Por lo que interpretar a una joven realmente enamorada será todo un reto ya que nunca ha experimentado así el amor. Por suerte... en su camino se atraviesa un apuesto tramoyista, será el quien logre romper su mala racha amorosa y la inspire para interpretar a un ícono del romance?.
Esta es una novela buena, al inicio los personajes no logran atraparte pero al ir avanzando ...sin saberlo, ya estás metido en la historia y necesitas saber qué pasará después, nos deja con un toque romántico y juvenil que nos hace ponernos en el lugar de Megan y preguntarnos si alguien alguna vez no se ha sentido insuficiente para su pareja?. Muy recomendable.

Otros libros de Austin Siegemund-Broka (1)Ver más

¿Autor o autora?