Editorial: Booket (30/11/-1)

Ashley Patterson es una mujer joven y hermosa; nadie, al parecer, tiene motivos para odiarla. ¿Pero cómo se explican las palabras aterradoras que aparecen escritas con barra de labios en su espejo? ¿O los inquietantes mensajes que surgen en la pantalla de su ordenador? Ashley está convencida de que alguien la sigue. ¿Quién habita sus terribles pesadillas? Varias personas mueren asesinadas y Ashley se ve seriamente involucrada. Todo desemboca en uno de los juicios po... >Voir plus

RaquelDanzaLibros
 26 abril 2018
Recuerdo que según iba entrando en la historia, más me confundía, para en los últimos capítulos resolverse todo de una manera magistral... Este escritor es un maestro del misterio psicológico que te ayuda a profundizar en las motivaciones y psicosis de la mente humana. Muy recomendable!
celescao
 13 noviembre 2018
UNa novela fascinante, adictiva y con un final sorprendente. Excelente!
Enlace: https://unviajeenpapel.blogs..
otros libros clasificados: ThrillerVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)