Editorial: Plaza&Janés (20/05/1994)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 6 calificaciones)
Las arenas del tiempo (en inglés The Sands of Time) es un novela del estadounidense Sidney Sheldon, escrita en 1988. El coronel Acoca es un represor español con un pasado tormentoso que quiere aplacar la revolución vasca y manda a saquear los conventos de monjas para comprobar de que allí no los esconden. En eso cuatro monjas logran huir de su convento, una vez que los hombres de Acoca lo atacan salvajemente. Jaime Miró, el guerrillero líder de la revolución, encuen... >Voir plus

staarbeel
 11 October 2020
Anteriormente, he tenido la oportunidad de leer otras obras de Sheldon que me gustaron bastante, pero con esta no terminé de conectar.⠀

Me gusta cuando los libros tienen un contexto histórico bien desarrollado y que atrape al lector, pero en este caso, sentí como que faltaba algo, un "condimento" que me cautive con el entorno.⠀

Además está el tema de personajes, sé que muchas veces Sidney no profundiza en las personalidades de los protagonistas, tiene un estilo más directo y no demora mucho en presentar el conflicto; que eso ocurrió con los libros anteriores, pero en Las Arenas del tiempo, tiene un buen final pero sentí que se extendía mucho en cosas innecesarias. ⠀

Una de las cosas que más me molestó fue el maltrato animal en una escena, con la famosa tradición del Día de San Fermín, en España. ⠀

Si no conocen al autor, recomiendo que empiecen con obras como "Lotería", "La conspiración del Juicio Final" o "Extraño testamento".⠀

Enlace: https://staarbeel.wixsite.co..

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer