Catalina Martínez Muñoz (Traductor)
ISBN : 8420438952
Editorial: Alfaguara (03/03/2022)

Uno de los mejores libros del año según The New York Times Book Review, San Francisco Chronicle, NPR,The Washington Post, O: The Oprah Magazine, Library Journal, Kirkus Reviews y Financial Times, entre otros, elogiado unánimemente por la crítica.

«Gary Shteyngart capta América a la perfección. [...] Cuando lo leo a veces me entran ganas de gritar: de admiración y de pura risa.»
Richard Ford

Narcisista, vulgar, millonario, infanti... >Voir plus

Liveletraslove
 30 April 2022
Este ha sido un libro en el que me ha costado situarme. al inicio se me ha hecho algo tedioso pero una vez cogido, la lectura fluye sola y es una gozada la pluma de este hombre. No había leído nada suyo pero repetiré. Tarde o temprano leeré otras novelas que tiene publicadas y de las que desconocía su existencia.
La sátira no abunda en mis estanterías y todo me lo tomaba demasiado a pecho con todo lo que ello conlleva. La mala leche corría por mis venas a la misma velocidad que el azúcar en sangre. Vaya personaje está hecho Barry y no en el buen sentido de la palabra.
Hablando de Barry... No ha sido un personaje del que me interesara en exceso su historia. A veces, cuando la trama está contada a dos voces como es el caso, ocurre que uno de los dos te atrapa más, empatizas más o simplemente su forma de ver y vivir la historia es más afín a uno mismo y eso es lo que me ha pasado con ellos. Los capítulos de Seema tenía sensación de devorarlos pero los de Barry, a veces, se me hacían largos.
En general ha sido una buena lectura que me ha entretenido y, al final, esta es la misión de los libros de ficción. Si os apetece una sátira, no dudéis en leerlo, os gustará.
Eleuka27
 06 May 2022
Hoy os traigo un libro que me sacaba un poco de mi zona de confort pues no suelo leer mucha sátira pero me llamó mucho la atención su premisa.

Ha sido una lectura que he disfrutado, aunque he de reconocer que me costó un poco al principio y que el personaje de Barry no ayudaba, pues es uno de eso personajes que cae mal por su personalidad y su comportamiento,pero conforme fui avanzando y conociendo a otros personajes y cogiendo el hilo de todo y acostumbrándome a Barry, ha sido una lectura curiosa que me ha gustado.

Si os gusta el género, os animo a echarle un ojo a esta novela.
LiveletrasloveLiveletraslove30 April 2022
Si hubiera tenido que describir la pobreza con una palabra, habría dicho que .
otros libros clasificados: sátiraVer más

Otros libros de Gary Shteyngart (1)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer