Las mejores frases de Vicious (27)

ainoaaa21
ainoaaa21 12 August 2022
En la cultura japonesa, el significado del cerezo en flor se remonta a siglos atrás. La flor del cerezo representa la
fragilidad y la magnificencia de la vida. Es un recuerdo de lo bella que es la vida, casi de manera abrumadora, pero también dolorosamente corta. Como las relaciones.
Sigue mi consejo. Deja que tu corazón te guíe. Y cuando encuentres a alguien que valga la pena, no lo dejes
escapar.
ainoaaa21
ainoaaa21 12 August 2022
Mi abuela me dijo una vez que el amor y el
odio son el mismo sentimiento bajo
circunstancias distintas.
AnaBreen 11 April 2022
Aceptar el hecho de que amabas a alguien era mucho más difícil que enamorarte de esa persona. Llevaba tiempo. Y requería valor. Pero cuando finalmente me tomé ese tiempo y hallé ese coraje, me atreví a bajar la guardia y lo que descubrí fue espectacular.
AnaBreen 11 April 2022
Te he amado desde que me dijiste que tus amigos te llamaban Millie. Incluso entonces, cuando te descubrí escuchando detrás de la puerta, sabía que no te llamaría Millie porque no ibas a ser mi amiga. Estabas destinada a ser mi esposa.
AnaBreen 11 April 2022
Lo único que quería era que fuera mía, pero todavía pensaba, creía, que yo no era bastante para ella. Que algo tan roto como yo no podía merecer algo tan entero como ella.
AnaBreen 11 April 2022
Ella lo vale. Emilia es una adicción. Simplemente la quieres, y no te importan las consecuencias.
AnaBreen 11 April 2022
Emilia, mi constitución es la venganza.
La tuya es el perdón.
Eres mejor que yo.
No te merezco.
Pero serás mía de todos modos.
rebk
rebk 08 July 2021
Drogas, maltrato, sexo...
el_paraiso_en_letras
el_paraiso_en_letras 04 October 2020
La flor del cerezo representa la vida. Dulce y bella, pero siempre corta. Demasiado corta para no hacer lo que quieres. Demasiado corta para no pasarla con aquellos a los que...amas.
Alasombradelarciano
Alasombradelarciano 26 August 2020
Mi abuela me dijo una vez que el amor y el odio son el mismo sentimiento bajo circunstancias distintas. La pasión es la misma. El dolor es el mismo. ¿Y eso raro que te arde en el pecho? Lo mismo. No entendí qué quería decir hasta que conocí a Baron Spencer y se convirtió en mi peor pesadilla.

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray