Eva García Salcedo (Traductor)
Editorial: Chic (09/12/2021)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
«Es todo lo que deseo…, pero también mi mayor perdición» Trent es un hombre de negocios duro y frío, sin tiempo para tonterías. La única mujer para la que tiene ojos es su pequeña de cuatro años, Luna. Sin embargo, la llegada a su empresa de la hija de su mayor enemigo, Jordan Van Der Zee, lo cambia todo. Edie es la típica niña de papá y, también, la mejor baza de Trent para acabar con Jordan. Pero lo que Trent no sabe es que también podría ser su perdición…

Dreaming_entrelibros
 20 December 2021
En esta ocasión vamos a conocer la historia de Trent, el callado de los cuatro. La historia comienza cuando Edie es pillada robando, porque aunque proviene de familia acomodada, necesita dinero, mucho, ¿para qué? Ya lo averiguaremos… Casualidades de la vida, la asaltada será la madre de Trent y él será testigo de todo. Poco más adelante, el padre de Edie, la joven de 18 años, la va a obligar a currar en la empresa que comparte con los buenorros, con los que no va a tener muy buena relación, ya que su padre no es trigo limpio. Allí Edie forjará una bonita relación con Luna, la hija de Trent. Y entre ellos,… veremos como va yendo todo teniendo en cuenta que él tiene 34 años y ella 18, además de los caracteres fuertes de ambos…

Debo decir que solo he leído Vicious de la serie y que me lo bebí. Con Trent me ha pasado un poco lo mismo. Me ha durado horas y ha sido super adictivo. Por un lado, tenemos la trama romántica-erótica entre Trent y Edie, pero también una trama de misterio desde el principio, además de traiciones, celos y amistades desinteresadas.

El cliché con el que nos encontramos es el de enemies to lovers, y estos van a llevar unos tiras y afloja muy interesantes, aunque, a ratos, parece un poco tóxico.

Trent parece que es frío, controlador, distante, pero todo eso se pone en entredicho cuando vemos la preocupación y sobreprotección hacia Luna, al final es todo corazón. Y ojito, porque ella es más de lo mismo, hace lo que hace por necesidad y por su gran corazón, se mueve por amor. Los secundarios “buenorros” hacen su papel, aunque no tienen un protagonismo brutal, sin embargo ahí tenemos a Sonya o a Bane que son super necesarios en la historia. Los padres de Edie ya son otro cantar.

Aunque este libro está dentro de la serie, es autoconclusivo, y por lo tanto no hace falta haber leído los volúmenes previos, aunque si recomendable.

Es el segundo libro que leo de la autora y con ambos he tenido la misma sensación: no poder dejar de leer.

¿Recomendado? Desde luego que sí.
anapasionlectora
 08 February 2022
Después de Vicious, Jamie y Dean, es hora de saber más sobre la turbulenta historia del último miembro del cuarteto, Trent Rexroth. Silencioso, pensativo, despiadado, es un hombre acostumbrado a no tener ataduras que de un día para otro se vio obligado a cuidar a su hija Luna, abandonada por su madre lo cual le creó un trauma a la pequeña e hizo que no hablase. Trent la quiere mucho pero no sabe cómo comportarse, así que cuando se da cuenta de que Edie van der Zee, la hija de 18 años de su nuevo y odiado socio comercial, tiene un gran afinidad con ella, decide pedirle ayuda.

Trent Rexroth siempre ha sido el más serio, reflexivo e introvertido de los cuatro amigos. Se ha ganado con el tiempo la reputación de un hombre inflexible y despiadado. Desde hace unos años su vida da un vuelco con la llegada de Luna, la pequeña que tuvo con un ligue de una noche. Luna ahora tiene cinco años y, a pesar de no tener ningún problema físico, no habla por elección.

Edie van der Zee, hija de 18 años de Jordan, es rebelde, odia a su padre y su riqueza, pero parece estar completamente a su merced y no puede negarse cuando su padre la obliga a trabajar en la empresa con el único propósito de intentar robar información comprometedora sobre Rexroth. Cuando Edie se encuentra con Luna entre ellas surge algo especial, hasta el punto de que la pequeña incluso pronuncia algunas palabras con ella. Trent se da cuenta de que la cercanía de la niña es buena para su hija, pero al mismo tiempo tiene que tener cuidado, además, a pesar de la diferencia de edad, siente una atracción muy fuerte por ella, una atracción prohibida desde muchos puntos de vista, peligrosa e irresistible.

Su relación es enfermiza, nace mal, se desarrolla peor, pero es inevitable, ninguno de los dos es capaz de parar, ninguno de los dos es capaz de oponerse, él quiere destruirla y ella quiere ser destruida, es odio, alimentado por la lujuria que se convierte en amor, a pesar de la diferencia de edad, las convenciones sociales, el racismo y el clasismo.

La pluma de Shen es perfecta para retratar a estas dos almas dañadas, y lo hace de una manera cruda y cruel, sin filtros, sin adornos, nos las entrega desnudas, vulnerables. Solo LJ Shen podría escribir una historia tan fuerte, oscura, tóxica y sensual, logrando no cruzarse en lo grotesco o en el porno y al mismo tiempo creando dos personajes tan perfectamente imperfectos que se convirtieron en icónicos.

Es una lectura adictiva pero sin lugar a dudas no es adecuada para todos los públicos, es una historia oscura y llena de toxicidad así que los que quieran leer el libro tienen que saber a qué atenerse y tener la mente abierta.
Bookisses97
 18 January 2022
¿Quién tenia unas ganas enormes de leer esta nueva parte de la saga?
SI, YO, esta saga es una maravilla y estaba deseando que la editorial sacara esta tercera parte. Agradezco a @chiceditorial por el envio del ejemplar.
Este libro seria la tercera parte de la saga y se centra en Trent el padre de Luna, y el cual conocerá a la hija de su nuevo socio de la empresa.
Edie es una chica guerrera que aunque su familia económicamente siempre ha estado muy por encima de la media ha tenido que buscarse la vida robado a los ricos y trabajando, a eso se le tiene que añadir el problema llamado Trent que esta empecinado en hacerle la vida imposible.
Como podéis ver nos encontramos con el cliché Enemies to lovers, que por cierto es de mu favoritos, y me ha gustado mucho como la autora ha llevado el ritmo de la relación sin apresurarlo.
En cuanto a la historia comparándolo con los demás es el que me ha gustado más pero a la vez he notado que todo iba a un ritmo muy acelerado y metiendo muchos giros en la historia que me hicieron dudar de que en las paginas que me quedaban pudiera atarlos todos pero estaba totalmente equivocada todo acaba bien cerrado.
Para concluir me encanta como esta autora escribe los libros eróticos ya que una cosa que no me gusta es cuando meten demasiadas escenas para hacer relleno y la verdad que este libro sale las justas sin aburrir, así que a todas las amantes del genero este libro os encantará además de que no hay que leer los anteriores para poder leer.
laiaandia
 01 February 2022
Me ha encantado! Me ha mantenido en vilo y enganchada a sus páginas. El resti de la saga me había gustado mucho, pero este se ha superado. Tiene de todo y sus protagonistas son lo más. Edie me ha fascinado y Trent no se ha quedado muy atrás.
Realmente recomendable.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory