Las mejores frases de Vicious (20)

Cachotia
Cachotia 30 julio 2020
Mi abuela una vez me dijo que el amor y el odio son los mismos sentimientos experimentados bajo diferentes circunstancias.
Bibliotecariarecomienda 28 julio 2020
El instituto All Saints estaba lleno de pecadores mimados que siempre habían vivido entre privilegios. Era un instituto en el que, si no te vestías y te comportabas de una forma determinada, te excluían. Rosie se había integrado mucho mejor que yo, gracias a Dios. Pero con mi acento del sur, mi estilo poco convencional y teniendo en cuenta que uno de los chicos más populares del instituto —Vicious Spencer— me odiaba a muerte, yo no encajaba allí.
el_paraiso_en_letras
el_paraiso_en_letras 04 octubre 2020
La flor del cerezo representa la vida. Dulce y bella, pero siempre corta. Demasiado corta para no hacer lo que quieres. Demasiado corta para no pasarla con aquellos a los que...amas.
Alasombradelarciano
Alasombradelarciano 26 agosto 2020
Mi abuela me dijo una vez que el amor y el odio son el mismo sentimiento bajo circunstancias distintas. La pasión es la misma. El dolor es el mismo. ¿Y eso raro que te arde en el pecho? Lo mismo. No entendí qué quería decir hasta que conocí a Baron Spencer y se convirtió en mi peor pesadilla.
rebk
rebk 08 julio 2021
Drogas, maltrato, sexo...
Alasombradelarciano
Alasombradelarciano 26 agosto 2020
Era tóxico, veneno, e iba a matar todo lo bello que había en mi vida si se lo permitía. Él era la tormenta que acababa con las flores de mi cerezo.
Bibliotecariarecomienda 28 julio 2020
Le encantaba burlarse de mí. Desde que nos habíamos encontrado por primera vez frente a su biblioteca dos meses atrás, no había perdido ocasión de recordarme que no estaba a su altura.
No era lo bastante buena para su mansión.
No era lo bastante buena para su escuela.
No era lo bastante buena para su ciudad.
Bibliotecariarecomienda 28 julio 2020
No tenía ningún motivo para ser tan cruel; sin embargo, lo era con todo el mundo, y especialmente conmigo.
Bibliotecariarecomienda 28 julio 2020
A ambos nos gustaba lo que veíamos.
Pero me recordé que este hombre no mantenía relaciones. Solo destruía. Y una de las cosas que había destruido en el pasado había sido mi vida.
Bibliotecariarecomienda 28 julio 2020
Y yo aún era la hija de la criada que quería que la amara o la dejara en paz, pero que la dejara de torturar.

García Lorca: vida y obra

¿De qué parte de España proviene García Lorca?

Sevilla
    Granada