Las mejores frases de Vicious (27)

Cachotia
Cachotia 30 July 2020
Mi abuela una vez me dijo que el amor y el odio son los mismos sentimientos experimentados bajo diferentes circunstancias.
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 28 July 2020
El instituto All Saints estaba lleno de pecadores mimados que siempre habían vivido entre privilegios. Era un instituto en el que, si no te vestías y te comportabas de una forma determinada, te excluían. Rosie se había integrado mucho mejor que yo, gracias a Dios. Pero con mi acento del sur, mi estilo poco convencional y teniendo en cuenta que uno de los chicos más populares del instituto —Vicious Spencer— me odiaba a muerte, yo no encajaba allí.
Alasombradelarciano
Alasombradelarciano 26 August 2020
Mi abuela me dijo una vez que el amor y el odio son el mismo sentimiento bajo circunstancias distintas. La pasión es la misma. El dolor es el mismo. ¿Y eso raro que te arde en el pecho? Lo mismo. No entendí qué quería decir hasta que conocí a Baron Spencer y se convirtió en mi peor pesadilla.
ainoaaa21
ainoaaa21 12 August 2022
Mi abuela me dijo una vez que el amor y el
odio son el mismo sentimiento bajo
circunstancias distintas.
el_paraiso_en_letras
el_paraiso_en_letras 04 October 2020
La flor del cerezo representa la vida. Dulce y bella, pero siempre corta. Demasiado corta para no hacer lo que quieres. Demasiado corta para no pasarla con aquellos a los que...amas.
Alasombradelarciano
Alasombradelarciano 26 August 2020
Era tóxico, veneno, e iba a matar todo lo bello que había en mi vida si se lo permitía. Él era la tormenta que acababa con las flores de mi cerezo.
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 28 July 2020
¿Conoces la diferencia entre el amor y el deseo? [...]
[...]El deseo es cuando quieres que una persona te haga sentir bien. El amor es cuando quieres que la otra persona se sienta bien.
ainoaaa21
ainoaaa21 12 August 2022
En la cultura japonesa, el significado del cerezo en flor se remonta a siglos atrás. La flor del cerezo representa la
fragilidad y la magnificencia de la vida. Es un recuerdo de lo bella que es la vida, casi de manera abrumadora, pero también dolorosamente corta. Como las relaciones.
Sigue mi consejo. Deja que tu corazón te guíe. Y cuando encuentres a alguien que valga la pena, no lo dejes
escapar.
AnaBreen
AnaBreen 11 April 2022
Aceptar el hecho de que amabas a alguien era mucho más difícil que enamorarte de esa persona. Llevaba tiempo. Y requería valor. Pero cuando finalmente me tomé ese tiempo y hallé ese coraje, me atreví a bajar la guardia y lo que descubrí fue espectacular.
AnaBreen
AnaBreen 11 April 2022
Te he amado desde que me dijiste que tus amigos te llamaban Millie. Incluso entonces, cuando te descubrí escuchando detrás de la puerta, sabía que no te llamaría Millie porque no ibas a ser mi amiga. Estabas destinada a ser mi esposa.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia