Las mejores frases de Vicious (27)

AnaBreen 11 April 2022
Lo único que quería era que fuera mía, pero todavía pensaba, creía, que yo no era bastante para ella. Que algo tan roto como yo no podía merecer algo tan entero como ella.
AnaBreen 11 April 2022
Ella lo vale. Emilia es una adicción. Simplemente la quieres, y no te importan las consecuencias.
AnaBreen 11 April 2022
Emilia, mi constitución es la venganza.
La tuya es el perdón.
Eres mejor que yo.
No te merezco.
Pero serás mía de todos modos.
rebk
rebk 08 July 2021
Drogas, maltrato, sexo...
Bibliotecariarecomienda 28 July 2020
Le encantaba burlarse de mí. Desde que nos habíamos encontrado por primera vez frente a su biblioteca dos meses atrás, no había perdido ocasión de recordarme que no estaba a su altura.
No era lo bastante buena para su mansión.
No era lo bastante buena para su escuela.
No era lo bastante buena para su ciudad.
Bibliotecariarecomienda 28 July 2020
No tenía ningún motivo para ser tan cruel; sin embargo, lo era con todo el mundo, y especialmente conmigo.
Bibliotecariarecomienda 28 July 2020
A ambos nos gustaba lo que veíamos.
Pero me recordé que este hombre no mantenía relaciones. Solo destruía. Y una de las cosas que había destruido en el pasado había sido mi vida.
Bibliotecariarecomienda 28 July 2020
Y yo aún era la hija de la criada que quería que la amara o la dejara en paz, pero que la dejara de torturar.
Bibliotecariarecomienda 28 July 2020
—Joder, entonces hazlo porque quieres. Ha sido un día muy largo. No lo decidas ahora mismo. Simplemente quédate aquí mientras trabajo y acostúmbrate a ver mi cara amargada otra vez. No trataré de sobornarte de nuevo. En cambio, te pediré que pienses lo que tú, Emilia, consideres justo. Porque sé que eres buena y sé que yo soy malo, pero, en el fondo, sospecho que compartimos exactamente el mismo código moral.
Bibliotecariarecomienda 28 July 2020
Lo estaba provocando, pero ya no me importaba. Sí, era un hombre difícil, pero ahora sabía que quizá había motivos para ello. No, nunca le perdonaría lo que me había hecho. Pero eso no significaba que no pudiera divertirme un poco con él mientras salía del agujero financiero en el que estaba. Lo mejor sería tomar todo cuanto me ofreciera mientras pudiera. Porque eso era esencialmente lo que estábamos haciendo. Nos usábamos el uno al otro.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?