Críticas sobre El monje que vendió su Ferrari (28)

lucydelotal00
 22 June 2023
Es un libro de autoayuda bastante interesante. Creo que este tipo de libros sirve a cada quien de una manera distinta, pero siempre hacen reflexionar.

Este libro es específico se me hizo bastante interesante, tiene enseñanzas buenas y hace reflexionar sobre distintas cosas que pasan en la vida y en el día a día.

Nunca me han gustado del todo los libros de autoayuda, pero este está escrito de una forma que llama la atención y atrae a la lectura, escrito en forma de historia no de tesis teórica sobre el tema.

Vale la pena leerlo, te ayudará a reflexionar e ir más allá.
Rosalindamartinezorozco
 12 July 2021
Uno de mis libros favoritos, aunque es de superación personal y lo considera un tanto cuanto alejado de la realidad por las pruebas difíciles que se presentan para llegar a ese punto de aquí y ahora pues es muy motivador e inspirador obviamente se pretende llegar al 100 con sus consejos pero con un 60 o 70 estamos bien, la intención es empezar y úes si deseas cambiar algún aspecto de tu vida este libro cumplirá su función de motivarte a empezar. No pierdes nada con intentarlo y quizá si puedas ganar mucho.
Myadeluxy
 09 May 2021
Ha sido el libro de autoayuda y crecimiento personal que más me ha gustado.
Explica qué técnicas se pueden usar en nuestro día a día para cultivarla. al final de cada capitulo hay esquemas indicando la virtud, su símbolo y las técnicas.
Aprender de los errores, seguir una dieta equilibrada, leer, meditar y realizar actividad física son unas de las cosas que te enseña.

Un libro que debería ser obligatorio leer.
morenuca
 05 February 2021
Fácil de leer y de entender, sencillo de recordar. Una historia que te cuenta todo aquello que en realidad ya sabes pero que ignoras por comodidad o miedo. Muy inspirador para cuando pasas por un mal momento y muy recomendable como libro de cabecera.
CLASA
 04 November 2020
El monje que vendió su Ferrari, es una fabula espiritual. Su protagonista Julián Mangle, un abogado que encubría su gran vacío interior con el éxito profesional. Llegó un día que con tanto estrés y sin parar le dio un ataque y tras estar en la UCI decide cambiar completamente de vida. Vendió todas sus posesiones y se marchó al Himalaya en busca de unos monjes para poder cambiar de vida.
Tras unos meses allí, Julián es una persona nueva, le enseñaron el autocontrol y el cuidado de la propia mente, cuerpo y alma. La importancia que tiene parar, respirar y vivir el presente.
A través de una acciones/virtudes que va explicando en el libro te enseña unas pautas a seguir para dominar tu mente y vivir de forma plena.
No le he dado las 6 estrellas, porque no estoy acostumbrada a tanta espiritualidad, pero si que creo que aplicando las acciones que va diciendo el libro podemos conseguir un mejor yo.
WhiteReadsBooks
 09 September 2020
Es uno de los mejores libros del autor y por ende es mi libro favorito. Es una preciosa fábula espiritual que nos hace navegar por nuestro interior, con el fin de poder sacar lo mejo de nosotros.
AlejoIII
 13 May 2020
Tiene muchos puntos interesantes y te hace reflexionar sobre qué estás haciendo con tu vida.
Felipe_gd
 23 February 2019
Un libro que nos muestra como cambia la vida de una persona y como lo comparte con un compañero de trabajo y amigo. Libro interesante y que te hará reflexionar

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro
.._..