Las mejores frases de La sociedad literaria del pastel de piel de patata de.. (104)

Zairamec 10 June 2020
Leer buenos libros te impide disfrutar de los malos.
Zairamec 10 June 2020
«el humor es la mejor manera de hacer soportable lo insoportable»
Zairamec 10 June 2020
Me encanta ir a las librerías y conocer a los libreros. Realmente los libreros son una raza especial. Nadie en su sano juicio aceptaría trabajar de dependiente en una librería por el sueldo, y ningún propietario en sus cabales querría ser dueño de una, porque el margen de ganancias es demasiado bajo. Así que tiene que ser un amor a la lectura lo que les empuja a hacerlo, junto con ser los primeros en hojear las novedades.
pvg85
pvg85 19 September 2019
...el amor por el arte - ya sea la poesía, la narrativa, la pintura, la escultura o la música - permite que las personas superen cualquier barrera levantada por el ser humano.
belucabrera94
belucabrera94 13 March 2019
Quizás el viejo dicho 'el humor es la mejor manera de hacer soportable lo insoportable' sea cierto.
Marta_Coll
Marta_Coll 10 January 2019
Leer buenos libros te impide disfrutar de los malos
SandraCP
SandraCP 16 July 2018
Toda mi vida he pensado que la historia se terminaba cuando el héroe la heroína se casaban... después de todo, lo que es suficientemente bueno para Jane Austen debería ser lo suficientemente bueno para cualquiera. Pero eso es mentira. La historia está a punto de empezar, y cada día será una nueva pieza del argumento.
SandraCP
SandraCP 16 July 2018
Quizás hay en los libros algún tipo de instinto secreto que les lleva a sus lectores perfectos. ¡Sería maravilloso que fuera verdad!
Nuryta
Nuryta 06 August 2022
Se aprende más si lo que lees te hace reír
Nuryta
Nuryta 06 August 2022
Leer buenos libros te impide disfrutar de los malos

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro