Las mejores frases de La sociedad literaria del pastel de piel de patata de.. (104)

pvg85
pvg85 19 September 2019
Eso es lo que me encanta de la lectura: uno encuentra en un libro un detalle que le despierta interés, y ese detalle lo lleva a otro libro, y allí encuentra otro detalle que lo lleva a un tercer libro. Es una progresión geométrica: sin un final a la vista y sin otro motivo que no sea el simple goce.
SandraCP 16 July 2018
Hay muchos hombres que no guardan recuerdos. No quiere recuerdos. Eso no quiere decir nada.
SandraCP 16 July 2018
Su fortaleza nunca la abandonó, ni nunca perdió la cabeza, solo vio demasiada crueldad.
SandraCP 16 July 2018
¿Se ha dado cuenta de que cuando conoces a alguien nuevo, el nombre de esa persona te viene la cabeza de repente a todas partes donde vas? Mi amiga Sophie lo llama conciencia, y el reverendo Simpless lo llama voluntad divina. Él cree que si nos importa mucho alguien o algo nuevo, proyectamos una especie de energía al mundo y con ella llegan cosas positivas.
SandraCP 16 July 2018
El dolor se ha derramado sobre el mundo como las aguas del diluvio universal, y tardará tiempo de retirarse.
SandraCP 16 July 2018
Yo soy fiel a Séneca. Llegué a sentir como si me hablara a mí, con su manera divertida en verdad, pero solo a mí. Sus cartas me ayudaron a sentirme vivo durante lo que vino después.
SandraCP 16 July 2018
Creo que se aprende más si lo que lees te hace reír.
SandraCP 16 July 2018
Nos aferramos a los libros y a nuestros amigos; nos recordaban que podíamos desempeñar otro papel.
SandraCP 16 July 2018
Leer buenos libros te impide disfrutar de los malos.
SandraCP 16 July 2018
Los hombres son más interesantes en los libros que en la vida real.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro