Las mejores frases de La sociedad literaria del pastel de piel de patata de.. (104)

rafaperez 30 April 2023
No se me ocurre una soledad más grande que pasar el resto de mi vida con una persona con la que no pueda hablar, o peor todavía, con la que no pueda estar en silencio.
rafaperez 24 April 2023
Tus preguntas sobre dicho caballero me han parecido igual de delicadas y sutiles que un mazazo propinado en la cabeza.
rafaperez 02 June 2023
Llevo años yendo y siempre encuentro el libro que busco...y otros tres que no sabía que estaba buscando.
JoseLuisOjar
JoseLuisOjar 23 May 2022
Eso es lo que me encanta de la lectura: uno encuentra en un libro un detalle que le despierta interés, y ese detalle lo lleva a otro libro, y allí encuentra otro detalle que lo lleva a un tercer libro. Es una progresión geométrica: sin un final a la vista y sin otro motivo que no sea el simple goce.
rafaperez 02 July 2023
La primera regla del cotilleo es aproximarse de forma indirecta.
JoseLuisOjar
JoseLuisOjar 24 May 2022
A lo mejor los libros tienen una especie de instinto secreto para acabar en el hogar de los lectores que resultan perfectos para ellos.
Soniagh
Soniagh 20 April 2023
es lo q me encanta de la lectura;en un libro encuentras un detalle diminuto q te interesa,y este detalle diminuto te lleva a otro libro,y algo en ése te lleva a un tercer libro.Es matemáticamente
progresivo;sin final a la vista,y sin ninguna otra razón q no sea por puro placer
EstherCB
EstherCB 31 July 2022
No se me ocurre una soledad más grande que pasar el resto de mi vida con una persona con la que no pueda hablar, o, peor todavía, con la que no pueda estar en silencio.
AvalleRei
AvalleRei 29 July 2022
Los hombres son más interesantes en los libros que en la vida real.
LAURAFIGUEROA
LAURAFIGUEROA 07 August 2022
¿qué es lo que me pasa? ¿Soy demasiado exigente? No quiero estar casada solo por estar casada. No hay nada que te haga sentir más sola que pasar el resto de la vida con alguien con quién no se pueda hablar ,o peor , con alguien con quien no se puede estar en silencio.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro