Editorial: Punto de Lectura (23/04/2014)

Desde las calles de los Balcanes hasta Santiago de Chile pasando por La Mancha, hay hilos capaces de unir el mundo interior de las mujeres: a veces serán la fuerza de la risa, el valor de la amistad, el amor o el sexo; otras, los miedos ante un matrimonio vacío, la hipocresía, la soledad o el temor al abandono.

pasiondelalectura
 04 julio 2018
Es un libro formado por una recopilación de 20 cuentos o relatos que ella debía tener, en parte ya escritos, y que el editor Schavelzon, (originalmente en Argentina y hoy día en Barcelona), le sugirió que publicara. La honestidad y profesionalismo de Serrano en el epílogo la hace escribir que siente este género como algo esquivo y un poco inasible. Es verdad que es un género difícil este del cuento.
¡ Que la escritora se sienta satisfecha ! Su amenidad es total y sus cuentos se leen muy bien; en varios hay un final abierto lo que agrega cierta chispa a sus relatos, pero también un desasosiego.
He de confesar que prefiero las novelas de Serrano y encontré que algunos de sus cuentos son bastante desoladores, especialmente aquellos 100% criollos, me dejaron desanimada. Pero son relatos altamente verosímiles, casi surrealistas en sus planteamientos.
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
otros libros clasificados: cuentosVer más

Momo, un clásico de Michael Ende

¿Quién es Momo?