Editorial: Alfaguara (01/11/2016)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Cuatro mujeres chilenas, a las puertas de la madurez y a orillas de un lago, dan curso sin inhibiciones al relato apasionado de sus historias personales.

Vidas marcadas a fuego por la experiencia socialista durante el gobierno de Salvador Allende y el golpe militar de 1973, pero también por la huella más íntima del amor y del dolor, el desengaño y la compasión. Los hilos de estas biografías están entrelazados con las vidas de otras mujeres -amigas, pr... >Voir plus

andreazapata96
 02 febrero 2020
Una historia de mujeres escrita para mujeres. Solo nosotras podemos empatizar con situaciones y experiencias que las protagonistas han vivido y que te hacen sentir tanto. Aunque no estaría mal que muchos hombres la leyeran, aprenderían mucho de nosotras.
No obstante, a pesar de ser claramente una buena historia con una narración exquisita, en algunos momentos me ha parecido lenta y me ha costado seguir la trama.
A grandes rasgos, lo recomiendo.
JazzBruno
 27 julio 2018
Una historia de mujeres en Chile durante el gobierno de Salvador Allende.
Sus personajes me encantaron, su forma de ser, su forma de sobrellevar lo que les tocó vivir.
otros libros clasificados: novela políticaVer más

Cuanto sabes de la saga Crepúsculo?

Como se llama la protagonista humana?

Bella
Sandra