Editorial: Cazador de Ratas (31/12/2018)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
La Conferencia Episcopal encarga a Irene, profesora de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla, investigar un extraño sarcófago aparecido bajo el altar mayor de la catedral de Gerona. Muy a su pesar, no tiene más remedio que aceptar la investigación, despidiéndose de todo el entorno de confort en el que se siente segura.

El recibimiento en la diócesis no es muy acogedor y tiene la sensación de que su presencia no tiene otra razón de ser que con... >Voir plus

Penelope
 24 March 2020
En primer lugar decir que la trama me ha recordado mucho a "El código Da Vinci" solo que bastante más floja. Cuando parece que va a haber más acción en realidad no llega a pasar nada demasiado interesante.
Si es verdad que tiene algunos giros argumentales y que la trama es entretenida pero se me ha quedado flojo. Parece que va a ser una crítica a la iglesia en muchos aspectos, como hace Dan Brown en sus novelas, y luego no llega a ningún punto.
Otro de los aspectos a destacar es la cantidad de información y detalles que incluye que hace que se pierda un poco el hilo de la historia.
Con ello no quiere decir que no haya disfrutado, es entretenido y la trama pintaba bien, además de haber descubierto cosas como arquitectura y ciertos detalles de Girona que son interesantes aunque carguen un poco la trama.
A todo aquel que le guste la historia y las novelas con mucha información se lo recomiendo.
Ceres
 01 April 2020
Tengo sentimientos encontrados respecto a esta lectura que, por desgracia, destacan de forma negativa.

Creo que en ocasiones que no lo requieren el autir es demasiado detallista o técnico. Personalmente me ha sacado de la historia leer cosas como "me preocupaba tu frecuencia cardíaca". Otras, como recitar los ocho/cualesquiera pueblos por los que se pasa para ir a X localización, tenía otro resultado idéntico a lo anterior. La química que hay entre protagonistas me ha parecido bastante forzada. En muchas ocasiones, ni aún completando la historia, había información a las que no les encuentras sentido.

Pero me flipan este tipo de novelas, con misterios históricos cuya onda expansiva llega al momento presente. La base es muy buena y la trama, aunque ligera en intensidad, también. Me sabe mal que esos detalles no me hayan permitido disfrutarla demasiado pero tengo la curiosidad suficiente como para tener un ojo en Alfredo, a esperas de que se enbarque en otra historia del estilo.
Enlace: https://www.alibrate.com/res..
otros libros clasificados: ThrillerVer más