Editorial: Cazador de Ratas (31/12/2018)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
La Conferencia Episcopal encarga a Irene, profesora de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla, investigar un extraño sarcófago aparecido bajo el altar mayor de la catedral de Gerona. Muy a su pesar, no tiene más remedio que aceptar la investigación, despidiéndose de todo el entorno de confort en el que se siente segura.

El recibimiento en la diócesis no es muy acogedor y tiene la sensación de que su presencia no tiene otra razón de ser que con... >Voir plus

Penelope
 24 marzo 2020
En primer lugar decir que la trama me ha recordado mucho a "El código Da Vinci" solo que bastante más floja. Cuando parece que va a haber más acción en realidad no llega a pasar nada demasiado interesante.
Si es verdad que tiene algunos giros argumentales y que la trama es entretenida pero se me ha quedado flojo. Parece que va a ser una crítica a la iglesia en muchos aspectos, como hace Dan Brown en sus novelas, y luego no llega a ningún punto.
Otro de los aspectos a destacar es la cantidad de información y detalles que incluye que hace que se pierda un poco el hilo de la historia.
Con ello no quiere decir que no haya disfrutado, es entretenido y la trama pintaba bien, además de haber descubierto cosas como arquitectura y ciertos detalles de Girona que son interesantes aunque carguen un poco la trama.
A todo aquel que le guste la historia y las novelas con mucha información se lo recomiendo.
nefertiti5
 24 marzo 2020
Es un thriller histórica que trata sobre arte y religión, a mi parecer le falta intriga y le sobran descripciones y lecciones sobre arte y teología.
La narrativa es amena, los personajes mejoran según avanza el libro, aún así ha estado entretenido.
Me esperaba más del libro más que un thriller histórico a mí me ha parecido una novela histórica con un pelín de intriga.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

¿Quién es el autor?