Editorial: MueveTuLengua (19/06/2020)
Lina vive en un anodino pueblo costero de España con su hermano, su perrita Nena y la visita ocasional de sus seres queridos, que se aparecen ante ella como figuras etéreas.Ya se ha acostumbrado a ese tipo de apariciones. Lo llevaba bien. Sin embargo, cuando a su hermano Daniel la ofrecen el trabajo de restaurar un viejo palacio cerca de Madrid, Lina va con él y, a partir de ese momento, las visiones y los sueños premonitorios se incrementan: en ellos, unos ojos neg... >Voir plus

Videos de Amanda Seibiel (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Amanda Seibiel
Booktrailer del libro 'No me niegues tu cuerpo' de Amanda Seibiel editado por Max Estrella Ediciones. A la venta a partir del 20 de marzo de 2019 en todas las librerías. Tras años de contínuo maltrato, Lúa asesina a su marido en defensa propia. Pero su calvario no acaba ahí. Señalada por sus vecinos día y noche, huye de su pueblo y, durante una larga temporada, se busca la vida y sufre calamidades intentando sobrevivir por su cuenta. Un día aparece en Mojácar y entra en una farmacia para comprar algo que calme las heridas de sus pies. Carmencita, la farmacéutica, se apiada de ella y le ofrece la habitación que hay en el piso superior. Así ya no tendrá que vagar sin rumbo.
Lúa consigue estabilizarse en la ciudad: trabaja en un centro comercial y hace algunas amistades entre sus compañeras, con las que se reúne para almorzar y esperar que pase el contable buenorro de la planta superior. Es un ritual al que no faltan ni un solo día, aunque ella no tiene interés en él ni en ningún otro hombre. Sin embargo, sus amigas la ayudarán a que se abra y empiece a integrarse cada vez más, hasta que, en una fiesta de cumpleaños, una de ellas se pierde y tienen que ir a buscarla a un local de intercambio donde ocurrirá lo impensable. Lúa se siente extrañamente feliz, eufórica, y se mete en el cuarto oscuro, donde se encontrará con un enmascarado que le hará perder la razón. Más información en nuestra web: http://maxestrellaediciones.com/producto/no-me-niegues-tu-cuerpo/

Adivina el título del libro

Se trata del viaje de un héroe por salvar la Tierra Media

El señor de los anillos
Harry Potter