ISBN : 841697330X
Editorial: Libros de Seda (09/07/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

loveporlalectura
 14 February 2023
Lectura rápida , con una pluma sencilla y fácil de leer.
La trama es algo peculiar, fue lo primero que captó mi atención, y por lo que elegí leerme este libro.
Es el segundo de una serie, aunque, cuando lo empecé no lo sabia , por lo que yo solo me he leído este , y no se si retomaré los otros algún dia.
La historia es sencilla , con algunos giros inesperados , pero fáciles de resolver.
Joe es un chico que vive acostumbrado a que las chicas se le acerquen para arrimarse a su hermano , y el se conforma. Me ha gustado su carácter , pues pese a que al principio no lo deja ver mucho, es algo reservado en algunos aspectos., pero con las ideas claras.
Sin embargo Alex es mas insegura , tiene muchos miedos que no afronta , mucha ansiedad , pero a medida que su vida cambie eso lo irá corrigiendo a poquitos y con alguna que otra ayuda.
La familia de Joe dan vida al libro. Y aunque son muchos personajes , pronto te haces con ellos.
Los capítulos pueden resultar largos , pero la historia engancha , y hace que ni se note.
Es una buena lectura , que te deja un buen sabor de boca , por lo que , cuando terminas el libro sientes curiosidad por saber mas de los demas.
loveporlalecturaloveporlalectura28 March 2023
La vida dura mucho menos de lo que nos imaginamos. Pese a que a veces nos parezca pesada e insoportable, hemos de ser conscientes de su fugacidad. Todo es incierto, y puede volatilizarse en cualquier momento.

Lectores (1) Ver más