Editorial: Libros de Seda (08/02/2017)

Calificación promedio : 3.73/5 (sobre 15 calificaciones)
Moteros, lealtades familiares, sexo y MUCHA pasión. Escrito por una autora Best Seller del New York Times.

Bastardo encantador: relato
La primera vez que vi a Riley Boone yo tenía cuatro años. Nos habíamos mudado a Callup, Idaho, después de que mi padre se reventara la espalda y se convirtiera en un discapacitado. La familia de Boonie vivía en la casa de al lado. Cada tarde, él salía pavoneándose del autobús escolar que le traía del colegio com... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
Bren
 24 January 2019
Este tipo de libros me gustan cuando te entregan exactamente lo que prometen y lo que se espera de ellos.

Es una historia romántica en toda regla, bastante básica en su estructura y lo suficientemente bien escrita para que resulte en una lectura placentera.

Ahora, me parece a mí que es una historia demasiado rosa para un público de más de 20 años y demasiado explicita en escenas de sexo para adolescentes, lo que sucede es que el tema que trata es más para adolescentes, que es la época en la que sueñas en que tu cantante favorito te conozca y se enamore de ti, creo que siendo ya un adulto joven, si bien sueñas con esos amores imposible, resulta que sabes que son demasiado imposibles.

Sin embargo y a pesar de ello me ha gustado, a mi parecer Kylie Scott le ha dado en el clavo al presentarnos a David, un rockero famoso, guitarrista y compositor de una de las bandas más conocidas y reconocidas en el mundo que se enamora de Evelyn una chica de 21 años más allá de normalita que ni siquiera le gusta la música rock, creo que ha manejado bien la personalidad de David manteniéndolo en plano, no de estrella musical si no de un hombre común y corriente, con problemas de confianza y que al fin encuentra su media naranja en la normalita Evelyn, que también es un personaje bien planteado, normalita en cuanto a los estándares en los que se mueve David, pero que como persona tiene sus dosis de buen humor y carácter.

Es una lectura sencilla, bastante sencilla, con su gran dosis de romance, sus buenos tintes eróticos y que sirve perfectamente para pasar un buen rato si te gusta el género.
laurasbookcase
 04 November 2022
En este libro vamos a conocer a Evelyn que, tras una noche en Las Vegas que ha olvidado completamente por culpa del alcohol, despierta al lado de un chico, un anillo de bodas en el dedo y el nombre de su acompañante en una nalga: el de David, una estrella de rock. Tras ese “pequeño” incidente, viviremos a su lado toooodo lo que sucede a continuación.

Leí este libro hace mil, pero apenas lo recordaba; y me alegra haber hecho esta relectura. Tiene una trama tan adictiva, que apenas me ha durado cinco horitas. He disfrutado muchísimo ver cómo Ev y David afrontan los conflictos que acarrea la fama, cómo son sus días posteriores a su boda de borrachera y cómo sus sentimientos se hacen cada vez más grandes.

A pesar de haberlo disfrutado mucho, han habido cosillas que me han chirriado mucho, como algunos comentarios fuera de lugar de David o que todo haya sucedido demasiado rápido, y en ocasiones (debido a esto), ha resultado algo irreal.

Los personajes me han gustado bastante. Evelyn es bastante cuerda y maduro, pero tiene algunos comportamientos impulsivos que pueden llegar a pasarle factura. Y David es pícaro y persistente, y un gran amante de la música al que a veces le restan mucho algunos comentarios fuera de lugar. Además, a parte de estos dos, tenemos a los secundarios que, en mayor o menor medida, dan mucho juego: Lauren, Nate, Jimmy, Ben, Mal, Marta, Amanda, Jo, Ruby, Sam…

La pluma de Kylie Scott es de lo más adictiva y cotidiana, lo cuál hace que sus libros se lean solos. Me muero de ganas de seguir leyéndola.

En resumen, “Todo en una noche” es un libro que brilla por su intensidad, por lo adictivo que es y la bonita aura musical que lo rodea; rockeros, fama, un tatuaje en el trasero y una boda una noche de borrachera en Las Vegas. ¿Qué más podemos pedir?
noventaydoslibros
 11 January 2023
No sé aún muy bien si me ha gustado o no. La premisa era buena: después de cumplir 21 años e irse a Las Vegas a celebrarlo con su mejor amiga, Evelyn despierta en la habitación de su hotel con una resaca de mil demonios y con un resplandeciente anillo colocado en su mano por ese chico desconocido que le mira desde el otro lado de la habitación. Y ella no recuerda nada de lo que pasó anoche.

¿Engancha? Sí. ¿Me han gustado los protagonistas? No. Además, es un 'instalove' y no sabéis lo que odio yo este cliché... Es una historia que lo tenía todo para conquistarme pero que, según iba avanzando en su lectura, más me aburría y leía solo para terminarlo. En mi opinión, la historia está contada un poco por encima y no profundiza en nada. Además, no me ha gustado ni la personalidad de ella ni la de él. Lo bueno, es que es más o menos cortito y se lee rápido.
No sé si seguiré con la serie, pero el protagonista del segundo libro me llama la atención e igual le doy una oportunidad.
LibrosSinMiedo
 15 June 2022
Un libro de fácil lectura que engancha desde la primera pagina. La locura de celebrar su 21 cumpleaños en las Vegas a Evelyn le pasará factura.
David es el guitarrista de una banda de rock y por lo visto se han casado en una noche de borrachera, a partir de ahí disfrutaremos de una historia de amor en la que la desconfianza y los secretos harán que no funcione tan bien como ellos creían.
Aún así, Ev, nos demostrará que aunque no sea su lugar nadie la va a pisar y demostrará un valor impresionante.
Las personas cercanas a Evelyn demostrarán lo que es la lealtad y la amistad y eso sin duda es una cosa muy importante.
La parte divertida del libro se la dejaremos a Mal, el batería y el próximo libro será su historia.
Las escenas de sexo han sido perfectas ya que no son explícitas ya que la novela trata más el tema de confiar en alguien más que solo en ti mismo.
Una historia ligera para disfrutar en un finde.
Al ser de genero young adult me encanta, no se que tienen estos libros que los devoro.
TheBooksOfNani
 11 April 2021
Una historia ligera para disfrutar en un finde.
otros libros clasificados: adolescenciaVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos