Editorial: Libros de Seda (08/02/2017)

Calificación promedio : 3.86/5 (sobre 7 calificaciones)
Moteros, lealtades familiares, sexo y MUCHA pasión. Escrito por una autora Best Seller del New York Times.

Bastardo encantador: relato
La primera vez que vi a Riley Boone yo tenía cuatro años. Nos habíamos mudado a Callup, Idaho, después de que mi padre se reventara la espalda y se convirtiera en un discapacitado. La familia de Boonie vivía en la casa de al lado. Cada tarde, él salía pavoneándose del autobús escolar que le traía del colegio com... >Voir plus

Bren
 24 enero 2019
Este tipo de libros me gustan cuando te entregan exactamente lo que prometen y lo que se espera de ellos.

Es una historia romántica en toda regla, bastante básica en su estructura y lo suficientemente bien escrita para que resulte en una lectura placentera.

Ahora, me parece a mí que es una historia demasiado rosa para un público de más de 20 años y demasiado explicita en escenas de sexo para adolescentes, lo que sucede es que el tema que trata es más para adolescentes, que es la época en la que sueñas en que tu cantante favorito te conozca y se enamore de ti, creo que siendo ya un adulto joven, si bien sueñas con esos amores imposible, resulta que sabes que son demasiado imposibles.

Sin embargo y a pesar de ello me ha gustado, a mi parecer Kylie Scott le ha dado en el clavo al presentarnos a David, un rockero famoso, guitarrista y compositor de una de las bandas más conocidas y reconocidas en el mundo que se enamora de Evelyn una chica de 21 años más allá de normalita que ni siquiera le gusta la música rock, creo que ha manejado bien la personalidad de David manteniéndolo en plano, no de estrella musical si no de un hombre común y corriente, con problemas de confianza y que al fin encuentra su media naranja en la normalita Evelyn, que también es un personaje bien planteado, normalita en cuanto a los estándares en los que se mueve David, pero que como persona tiene sus dosis de buen humor y carácter.

Es una lectura sencilla, bastante sencilla, con su gran dosis de romance, sus buenos tintes eróticos y que sirve perfectamente para pasar un buen rato si te gusta el género.
Librossinmiedo
 11 abril 2021
Un libro de fácil lectura que engancha desde la primera pagina. La locura de celebrar su 21 cumpleaños en las Vegas a Evelyn le pasará factura.
David es el guitarrista de una banda de rock y por lo visto se han casado en una noche de borrachera, a partir de ahí disfrutaremos de una historia de amor en la que la desconfianza y los secretos harán que no funcione tan bien como ellos creían.
Aún así, Ev, nos demostrará que aunque no sea su lugar nadie la va a pisar y demostrará un valor impresionante.
Las personas cercanas a Evelyn demostrarán lo que es la lealtad y la amistad y eso sin duda es una cosa muy importante.
La parte divertida del libro se la dejaremos a Mal, el batería y el próximo libro será su historia.
Las escenas de sexo han sido perfectas ya que no son explícitas ya que la novela trata más el tema de confiar en alguien más que solo en ti mismo.
Una historia ligera para disfrutar en un finde.
Al ser de genero young adult me encanta, no se que tienen estos libros que los devoro.
sheyla_30806
 23 junio 2020
Que levanten la mano aquellos que tengan un alma rockera en su interior y eche de menos aquellas canciones de los 90 o el 2000, y grupos tan conocidos como Simple Plan, Green Day o 30STM entre otros. Supongo que estoy nostálgica y me encanta recordar la música de aquella época, por eso en cuanto vi este libro quise sacar a la luz mi alma más rockera.
La historia de la que os hablo es de Todo en una noche, de la autora Kylie Scott y nos narra la vida de Evie, que despierta una mañana en el baño de una habitación de hotel, con un anillo de casada y ningún recuerdo de la noche anterior. Sin embargo, no está sola, si no que el guitarrista de los Stage Dive está a su lado y ahora es su marido.
Es un libro muy ágil de leer, de esos que puedes intercalar con lecturas más pesadas ya que es fácil desconectar con su trama. El principio me pareció muy divertido, una situación extraña y al mismo tiempo de lo más cómica, ya que el carácter de Evie y sus pensamientos me hacían reír continuamente. Todo lo contrario a David, que me ha tenido muy irritada con su carácter volátil, ya que era incapaz de entenderlo, a pesar de que sabía que había una razón para comportarse de tal manera. Bajo mi opinión, hay un “insta love” que no sé si me gusta o me disgusta, y voy a intentar explicarlo. Se casan sin conocerse, pero hasta ahí, esa locura es creíble porque están en Las Vegas y asocio esa ciudad con miles de parejas casándose con un Elvis como testigo, pero por otro lado, siento que sin conocerse, no se dan el tiempo suficiente como para dejar que el amor entre ellos surja lentamente. Siento como que Evie se obliga a sí misma a enamorarse del rockero y esa es la parte que menos me ha gustado.Creo que si el libro hubiera sido más extenso, no me parecía tan precipitado todo.
A pesar de esto, tengo muchas ganas de leer las otras tres partes de esta saga, que se centra en cada uno de los miembros del grupo Stage Dive y a los que hemos conocido superficialmente en esta historia, además del mundo que les rodea y lo que significa la fama, tener dinero y el problema que muchas veces eso conlleva.
Shei_reading
 04 febrero 2021
Es uno de eses libros que tenemos como fanfics, estrella de rock conoce a chica( que poco nos gustan eh 😜)
Es un libro divertido, con el que me he reído mucho(gracias Mal). Entretenido, lectura ligera, y no es muy largo. Te lo lees en unas horas.
Me han gustado mucho los personajes, pero Mal me tiene enganchada, ya quiero leer el resto para saber más de él y del resto de la banda.
La historia de Evelyn y David puede parecer un poco surrealista, pero al final, te enganchas (y quieres matar a alguno en varias ocasiones).
Si queréis una lectura, rápida, ligera, divertida, con la que pasar un buen rato(son mis lecturas de transición) este libro es para ti.
Helena_Triz
 20 noviembre 2019
¡No sé por qué no había leído antes esta saga y a esta autora!
A pesar de que no es el mejor libro del mundo y que tiene un instalove que no me ha convencido nada, tengo que decir que en general me ha gustado bastante el libro. Es justo el tipo de lectura que estaba buscando en este momento. Una historia sencilla, fresca, ágil y muy divertida, que ha conseguido engancharme desde la primera página y que he devorado en una tarde porque no podía soltar.
otros libros clasificados: adolescenciaVer más

Movimientos literarios

Romanticismo