Editorial: Libros de Seda S.L. (08/02/2017)

Bren
 24 enero 2019
Este tipo de libros me gustan cuando te entregan exactamente lo que prometen y lo que se espera de ellos.

Es una historia romántica en toda regla, bastante básica en su estructura y lo suficientemente bien escrita para que resulte en una lectura placentera.

Ahora, me parece a mí que es una historia demasiado rosa para un público de más de 20 años y demasiado explicita en escenas de sexo para adolescentes, lo que sucede es que el tema que trata es más para adolescentes, que es la época en la que sueñas en que tu cantante favorito te conozca y se enamore de ti, creo que siendo ya un adulto joven, si bien sueñas con esos amores imposible, resulta que sabes que son demasiado imposibles.

Sin embargo y a pesar de ello me ha gustado, a mi parecer Kylie Scott le ha dado en el clavo al presentarnos a David, un rockero famoso, guitarrista y compositor de una de las bandas más conocidas y reconocidas en el mundo que se enamora de Evelyn una chica de 21 años más allá de normalita que ni siquiera le gusta la música rock, creo que ha manejado bien la personalidad de David manteniéndolo en plano, no de estrella musical si no de un hombre común y corriente, con problemas de confianza y que al fin encuentra su media naranja en la normalita Evelyn, que también es un personaje bien planteado, normalita en cuanto a los estándares en los que se mueve David, pero que como persona tiene sus dosis de buen humor y carácter.

Es una lectura sencilla, bastante sencilla, con su gran dosis de romance, sus buenos tintes eróticos y que sirve perfectamente para pasar un buen rato si te gusta el género.
otros libros clasificados: new adultVer más

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel