Emilio Vadillo Pinilla (Traductor)
Editorial: Libros de Seda (15/09/2017)

Calificación promedio : 2.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Darte cuenta el día de tu boda de que tu novio es gay puede ser muy duro? y huir y acabar escondiéndote en la bañera de la casa de un desconocido puede tener consecuencias imprevisibles.
Vaughan Hewson vuelve al que fue su hogar cuando era niño y, al hacerlo, se topa con una novia metida en la ducha a quien según parece acaban de romperle el corazón. Menudo hallazgo: es lo último que esperaba encontrarse.
Lydia Green no sabe si quemar la iglesia donde ... >Voir plus

Galena
 05 January 2018

Tenía ganas de leer este libro porque disfruté mucho de la saga Stage Dive de la misma autora y que tiene relación con esta. El personaje salía un poco en los libros anteriores y pintaba bien.
Ha sido un gran fracaso y un mal cierre del año como lectura.
Empezó muy bien, estaba muy contenta porque se presenta un escenario interesante y la narración de la protagonista es muy divertida, pero poco a poco fue decayendo.
La trama es muy simple, se centra por completo en el romance de los protagonistas que sucede en apenas unos días, lo cual hace que sea difícil de creer. Está sustentado, principalmente, en la atracción física y eso no me ha gustado, se me ha hecho muy pesado y cansino. Tantas descripciones de lo perfecto que es el tipo... uff, parecía que la protagonista no pensaba en otra cosa.
Pero lo que menos me ha gustado es que he sentido que se querían introducir ideas feministas, o más bien, falsamente feministas, como un disfraz y además, los personajes (e intuyo que la autora) no entienden lo que es el feminismo. El protagonista suelta "Yo soy feminista, creo que las mujeres sois superiores a nosotros" Ay, Dios, ya podéis imaginar mi cara. El feminismo busca la igualdad entre hombres y mujeres, no la superioridad de nadie. Así lo único que hace este libro es propagar una idea errónea que suscita todo tipo de confusiones y rivalidades absurdas. Mal, muy mal. Y ella odia que la llame muñeca, pero él sigue haciéndolo en todo momento, hasta el final del libro.
Luego hay momentos en los que el tipo dice que las mujeres controlan todo en la relación, porque literalmente dice "Ella es la dueña de su coño y tú lo quieres. Así que puedes despedirte de ser dueño de tus propios actos" Pero claro, luego se disculpa y ya está. Hay más ejemplos, pero he sentido que se dan mensajes de libertad en las mujeres y luego se muestra todo lo contrario. Me ha dejado helada.
Ha sido una gran decepción y solo se salva el principio. Sí que la autora a veces tiene un estilo bastante fuerte y para mi gusto sobran escenas sexuales, pero en este libro lo he sentido todo mucho más limitado. Creo que va a ser difícil que decida seguir con la continuación porque aunque pinta bien, podría encontrarme con un escenario similar a este.
Izamari
 21 November 2018
A unos pasos del altar Lydia descubre gracias a un vídeo porque su futuro esposo nunca quiso tener sexo con ella antes del matrimonio, pues resulta que Chris prefiere la compañía masculina. Sintiéndose usada, Lydia decide escapar del lugar y sin siquiera proponérselo terminan llorando en la bañera de un desconocido.

Ese desconocido es Vaughan, un hombre lleno de tatuajes que ha regresado de una ausencia de años sólo para encontrar a una novia perdiendo el control en su bañera. Vaughan siente algo de compasión por ella así que permite que se quede en su casa mientras pone todas sus cosas en orden pero pronto descubierta que no es tan altruista como él creía pues en realidad no puede evitar sentirse atraído por ella y hará lo que pueda para conseguir que ella se olvidé su matrimonio fallido.
¿Tú también tienes un drama encima?
- ¿Acaso no los tenemos todos?
- Supongo que es uno de los efectos secundarios de la respiración humana.
Tengo que comenzar esta reseña diciéndoles que estoy en conflicto conmigo misma pues si bien es un libro que disfruté, creo que es un libro que en realidad no aporta gran cosa, más bien creo que cumple perfectamente su cometido al hacer pasar un buen rato al lector y nada más, así que no me miren raro cuando les hable bien de él pero al mismo tiempo no pueda darle una calificación excelente.

Vale, ahora si comenzaré hablándoles de los personajes. Primero tenemos a Lydia, ella es una chica carente de amor y estabilidad ya que cuando era niña sus padres se la vivían mudándose a cada rato lo cual le impedía formarse una vida. Esta carencia suya a veces la hace parecer bastante ingenua y tonta pero peso a ello es un personaje que me agradó pues no es tirada al drama ni nada, sino más bien sólo es una chica que tiene que buscar su futuro.

Vaughan por su parte me ha divertido muchísimo desde el inicio del libro pues pese a su apariencia de chico rudo es más bien un hombre tierno con un gran sentido del humor. de verdad que cada frase que decía terminaba haciéndome sonreír como tonta.

Además de nuestros protagonistas hay un peculiar grupo de personajes secundarios que igual me gustaron mucho. En concreto les hablaré de la hermana menor de Vaughan, Nell quien aunque es una pequeña mujer tiene una inmensa aura la cual llega a intimidar varias veces a los hombretones rudos que la rodean. Y sip, realmente es bastante hilarante verla mangonear a hombres que le doblan la estatura y tamaño. Además en este libro tenemos como historia secundaria la suya y debo decir que estoy mordiéndome las uñas por saber más de ella y su pequeño “regalo”.
Pero Nell no es la única que vale la pena ser mencionada pues tenemos a Pat, su ex esposo y a los dos hermanos que trabajan junto a ella en el bar. Este muy variado grupo tiene un papel importante en la historia pero por ahora no les hablaré mucho de ellos pues cada uno tiene su libro y espero poder leerlos para hablarles contarles mejor.

Como ya lo mencionaba al hablarles de Vaughan, el humor está muy presente a lo largo del libro y creo que fue gracias a él que disfruté mucho la historia pues de verdad me hizo pasar un buen rato y me hizo desconectar del el estrés del día a día.
Las ideas de los locos merecen todo el apoyo del mundo.
Pero como ya les decía, creo que el libro es muy pero que muy simple. La historia de amor no nos presenta nada nuevo, de hecho prácticamente nos presenta un instalove más del montón y es bastante obvio desde el inicio lo que va pasar así que si, no es un libro que vaya a inspirarlos. Pero aún con ello es un libro que les recomiendo mucho si lo que buscan es una lectura capaz de hacerlos soltar la carcajada, y que además tenga personajes capaces de hacerlos olvidar por un ratito.
Enlace: https://chaosangeles.blogspo..
LibrosSinMiedo
 15 June 2022
Una historia que engancha desde el principio, ligera, divertida, original y con escenas muy

En esta historia conoceremos a un rockero que aún no ha conseguido lo que él quiere y al volver a su pueblo por unos días se encontrará con un montón de situaciones muy locas y la primera será encontrarse a una novia a la fuga y en su bañera...

Lydia (la novia a la fuga) será la narradora de la historia... Y menuda historia, menos mal que conoce a Vaughan por que necesitará a un amigo para salir del bache. Y gracias a él conocerá a gente que será muy importante para ella.

Con un sin fin de clichés la autora nos vuelve a enganchar con esta historia que a pesar de también estar unida a la saga Stage Dive no es necesario haberla leído para disfrutar de esta ya que son historias autoconclusivas.

En fin, una historia con mucho drama pero que lo trata tan bien que es incluso divertido y ver como los personajes van acercándose cada vez más uno al otro es genial.
TheBooksOfNani
 10 April 2021

LilianaGama
 14 August 2019
Re-lectura terminada, creo que me gusto mas la primera vez que lo leí, la primera mitad del libro fue muy lenta debido al desarrollo de los personajes, de ahí en adelante fue buena pero sin algún acontecimiento irrelevante. Romance cliché que deja algunas dudas que probablemente se resolverán con los libros siguientes de los otros personajes.
IzamariIzamari21 November 2018
¿Tú también tienes un drama encima?
- ¿Acaso no los tenemos todos?
- Supongo que es uno de los efectos secundarios de la respiración humana.
IzamariIzamari21 November 2018
Las ideas de los locos merecen todo el apoyo del mundo.
otros libros clasificados: adolescenciaVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia