Eva Pérez Muñoz (Traductor)
Editorial: Libros de Seda S.L. (12/09/2017)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Ella tiene muy claro que su relación con él será meramente profesional. Pero la química entre ambos le pide otra cosa...¿Y si él fuera realmente el chico de sus sueños?

Jimmy, el líder de los Stage Dive, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere, ya sean drogas, alcohol o chicas. No obstante, un pequeño desastre que aparece en forma de accidente le obliga a recapacitar: tendrá que replantearse la vida que lleva, ir a rehabilitación, ... >Voir plus

D3spertar
 31 enero 2019
Cuando comencé a leer la saga, en el primer libro conocí a Jimmy y sinceramente, lo odie.
Típico rocker metido en drogas que no le importa quien acaba en su cama y a quien hiere en su camino a la autodestrucción.
Tuve mis reservas a la hora de leer este libro pero no me arrepentí ni un segundo. Empatice con Jimmy.
Hace que veas que no siempre es el villano, solo e sun hombre que ha sufrido y su manera de no sentirse asustado, envidioso o dolido es hiriendo y olvidando todo a través de sus adicciones.
Verlo totalmente sobrio y vulnerable, juguetón y protector me hizo adorarlo.
Sin duda uno de los mejores libros de la saga.
Bren
 26 enero 2019
De los tres es el que menos me ha gustado, no se si se deba a la personalidad de ambos protagonistas o que la autora no logró dibujar muy bien al personaje de Jimmy.
No esta mal, sobre todo porque es el tercero de la serie y en términos generales em la pase bien leyéndolo, pero no pude sentir empatía ante la relación amorosa y considerando que de eso va este libro, pues ….
otros libros clasificados: new adultVer más

¿Cuánto sabes de Thriller?

¿ De que autor/a es la trilogía de: El silencio de la ciudad blanca?

Jhon Verdon
Stieg Larsson