Eva Pérez Muñoz (Traductor)
Editorial: Libros de Seda (12/09/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Ella tiene muy claro que su relación con él será meramente profesional. Pero la química entre ambos le pide otra cosa...¿Y si él fuera realmente el chico de sus sueños?

Jimmy, el líder de los Stage Dive, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere, ya sean drogas, alcohol o chicas. No obstante, un pequeño desastre que aparece en forma de accidente le obliga a recapacitar: tendrá que replantearse la vida que lleva, ir a rehabilitación, ... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
LeyendoAmor
 01 mayo 2020
Me ha gustado. Tenía muchas ganas de leer la historia de Jimmy, los personajes atormentados y con adicciones son mi debilidad. Me encanta ser testigo de su rehabilitación y a la vez de su enamoramiento.
Creo que Jimmy es el personaje de toda las serie que mas evolución ha tenido, lo hemos visto desde el ser mas despreciable e inhumano al mas tierno en su historia.
Lena es una mujer sensible y muy valiente, no todo el mundo podría realizar el trabajo que ella hace, se merece mucho su final feliz.
Me encanta seguir sabiendo de toda la banda y conocer cómo evolucionan sus historias.
La única pega importante que le pondría es que en ocasiones me sobran párrafos enteros. En ocasiones entre la pregunta de un personaje y la respuesta del otro introduce en medio uno o dos párrafos de pensamientos del personaje preguntado que cuando llegas a la respuesta tienes que volver y releer la pregunta.
En definitiva, ha sido una lectura bastante entretenida.
D3spertar
 31 enero 2019
Cuando comencé a leer la saga, en el primer libro conocí a Jimmy y sinceramente, lo odie.
Típico rocker metido en drogas que no le importa quien acaba en su cama y a quien hiere en su camino a la autodestrucción.
Tuve mis reservas a la hora de leer este libro pero no me arrepentí ni un segundo. Empatice con Jimmy.
Hace que veas que no siempre es el villano, solo e sun hombre que ha sufrido y su manera de no sentirse asustado, envidioso o dolido es hiriendo y olvidando todo a través de sus adicciones.
Verlo totalmente sobrio y vulnerable, juguetón y protector me hizo adorarlo.
Sin duda uno de los mejores libros de la saga.
Bren
 26 enero 2019
De los tres es el que menos me ha gustado, no se si se deba a la personalidad de ambos protagonistas o que la autora no logró dibujar muy bien al personaje de Jimmy.
No esta mal, sobre todo porque es el tercero de la serie y en términos generales em la pase bien leyéndolo, pero no pude sentir empatía ante la relación amorosa y considerando que de eso va este libro, pues ….
otros libros clasificados: adolescenciaVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

El verdadero o falso de la literatura de horror

H. P. Lovecraft nació y murió en Providence, Rhode Island (Estados Unidos).

Verdadero
Falso