Editorial: Libros de Seda S.L. (12/08/2017)

El desliz de una noche con una estrella de la música unirá sus destinos…¿llevará ese algo a que sus corazones se unan también?

Positivo. Dos rayitas en un test de embarazo y todo en la vida de Lizzy Rollins cambiará para siempre. Y solo por un error, uno de los grandes, cometido en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexi bajo del grupo Stage Dive. Así que ¿qué pasa si Ben es el único hombre al que ha conocido capaz de hacer que se sienta s... >Voir plus

Bren
 28 enero 2019
Finalmente llegue al último libro de la serie, en general los cuatro libros están en la misma línea, ya saben roquero caliente se enamora perdidamente de chica normal, todas ellas los aman por ser ellos y no por lo que tienen.

En este caso nos cuenta la historia de Ben, el bajista de la banda y el elemento que menos alboroto causa, el más tranquilo de todos, pero también el que más va a su aire y Liz literalmente cae rendida a sus pies en cuanto lo ve y termina embarazada.

En términos generales ha sido un libro entretenido de leer, aunque la historia, bueno no soy mucho de la idea de ver que las mujeres aguantan de todo por amor, casi que aceptas lo que le sobra al tipo, no me gusta eso, así que disfrutar, lo que se disfrutar la historia romántica, pues la verdad, no mucho, pero el libro me ha entretenido.

Estos libros son ideales para las que aman los libros románticos, esos empalagosos y llenos de corazoncitos rosas, eso sí, les recomiendo leerlos en orden, más que por cualquier otra cosa, es porque así vamos conociendo a cada personaje y entendemos mejor la dinámica de este grupo de roqueros.

Ligero, fácil y entretenido
otros libros clasificados: new adultVer más

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray