Editorial: Alianza (13/02/2020)

Félix, de 12 años, está desesperado. Su madre, la encantadora Fatou, que tiene en el barrio parisino de Belleville un bar variopinto y acogedor, se ha sumido en una profunda depresión. La mujer, que antes era la viva imagen de la felicidad, no es más que una sombra. ¿A dónde ha ido su alma errante? ¿Se oculta en África, cerca de su aldea natal? Para salvarla, Félix emprende un viaje que lo llevará a las fuentes invisibles del mundo.

En la misma línea... >Voir plus

Miterapiaalternativa
 24 marzo 2020
Es una historia alegre, ligera, optimista, preciosa. Escrita de una forma tan bonita, con tanto amor que me ha reconfortado muchisimo en estos momentos tan duros que estamos pasando.
Félix tiene 12 años y vive con su madre Fatou. En el barrio parisino de Belleville regenta un bar variopinto y acogedor, donde sus clientes son más que eso, son amigos, familia y allí solo existe la amabilidad, la generosidad, la alegría y los buenos sentimientos. Félix es feliz hasta el día en el que su madre cae en una profunda depresión. La mujer, que antes era la viva imagen de la felicidad, no es más que una sombra. Así que Félix decide llevarla a su aldea natal, en África para que allí sane su alma.
Me ha parecido una maravilla cómo un libro tan breve ha sido capaz de describir a los personajes de una manera maravillosa formando un crisol de distintas personalidades, todos fantasticos y que me han dejado con las ganas de saber más de ellos. También me ha gustado muchisimo como ha transmitido el profundo amor de Félix a su madre, sin sentimentalismos innecesarios pero de una forma muy potente. Y la espiritualidad de la historia, cómo puedes hallarte frente a problemas difíciles y cómo puedes buscar la fuerza suficiente para enfrentarte a ellos.

Esta obra es parte del "Ciclo de lo invisible" , una serie de historias que se leen de forma independiente y explora los misterios del poder de las creencias y de una espiritualidad vista como fuente de sabiduría que te ayudan en la vida diaria.
Os recomiendo muchísimo su lectura, no solo la historia es preciosa sino que en estos momentos es muy necesaria y os va a hacer sentir mejor.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..
EstibalizSabandoEstibalizSabando15 marzo 2020
Fatou ha cortado con sus raíces.
Está errante. Quiso borrar su historia, sus orígenes. Sin embargo, cuando ya no tienes pasado, tampoco tienes presente, y menos aún futuro.

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...