Rocío García (Otro)
ISBN : B0BNXXD53V
Editorial: No reconocida (02/12/2022)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Año 2030. El aire respirable ha sido corrompido debido a una bacteria alienígena y la humanidad ha tenido que adaptarse a un nuevo escenario. Gracias a la FNC, un poderoso laboratorio multinacional, la gente sobrevive ingiriendo unas pequeñas cápsulas moradas y manteniendo sus hogares protegidos con sofisticados depuradores de aire. Sin embargo, el germen invasor se hace más fuerte y se necesita una solución definitiva cuanto antes. Alba Sadai, una bióloga ganadora ... >Voir plus

AvalleRei
 12 January 2023
Esta novela es una distopía que transcurre en 2030. Hace unos años que la humanidad no puede vivir sin consumir las “capsumoras”, una medicina que evita que un virus te invada lentamente el cuerpo hasta la muerte.
La situación con las medicinas empeora, están subiendo de precio y están dejando de ser tan efectivas como antes, parece que el virus se está haciendo más fuerte.
Alba estiraba trabajando en una cura, pero ha tenido un accidente y se encuentra en coma. Así que la FNC va en busca de Noelia, la que fue la mejor amiga de Alba, para que se conecte a su cerebro y consiga la formula que solucionará la vida de todos los habitantes de la tierra.
De esa manera, Nelly se prepara para introducirse en la mente de Alba y aparecer en un universo medieval en el que viven una lucha por un mal vado invasor. Nelly vivirá muchas aventuras en ese mundo y bastantes dramas fuera de él.
A mayores, nos encontramos con un bando bueno y otro malo que desean quedarse con la formula para cosas distintas. Aunque nos llevaremos bastantes sorpresas hasta el final del libro.

La novela es muy entretenida y se lee con mucha facilidad. Los cambios de plano y las conspiraciones están muy bien creadas. La evolución de Nelly es muy fuerte, porque aunque accede a someterse al sueño inducido, lo hace un poco coaccionada y además aprender a manejarse en un mundo que ella no maneja y no domina le genera bastantes problemas al principio hasta que se adapta y juega al mismo nivel que los demás personajes.
La novela genera bastante tensión a partir de la segunda mitad del libro al comenzar a descubrirse cosas sobre la organización y algunos planes de otros personajes.
El final es sorprendente e impactante.
Paquilectora
 28 December 2022
Otra lectura más terminada. Una lectura que me ha sorprendido desde el principio hasta el final.

🐲El dragón que vive en mí es la última historia de Alejandro Schittino, en la que vamos a ver dos mundos diferentes que parecen bastante alejados, aunque tal vez tengan mucho en común.

🐲Nelly, nuestra protagonista, deberá lidiar en ambos mundos con peligros, secretos, mentiras, conspiraciones, violencia,... Deberá aprender a ser cada vez más fuerte, a distinguir lo que es real de lo que no, a ver más allá de lo que se muestra, a reconocer las señales...

🐲Os puedo asegurar que es una lectura que no deja indiferente, que desde el principio pensaréis teorías que puede que luego no se cumplan o sí, que no todo es lo que parece y que os tendréis que fijar en todos los detalles para no perderos 😉. Aunque para eso tendréis ayuda: dependiendo del mundo en el que nos encontremos en cada momento, la letra de la historia es diferente 😉.
También os puedo decir que, aún así, aunque creáis que lo habéis adivinado todo, os sorprenderá. No podréis evitarlo😉.

�lejandro lo ha vuelto a conseguir, ha vuelto a escribir una historia que te atrapa desde el primer momento y que no puedes dejar.
manostijeras78
 14 January 2023
Me ha gustado muchísimo la historia ya que es nuevo para el autor este género y ha sido muy positiva la experiencia .
Nos encontraremos dos mundos y lo mejor es que a cada mundo le ha puesto una letra diferente y ha sido un puntazo para mi .

Con una protagonista , Nelly, que por razones de fuerza mayor se verá envuelta en una aventura asombrosa, donde se deberá conectar ,y buscar algo importante para la supervivencia , en el sueño de otra persona.

Una historia con unos secundarios que como en sus anteriores novelas tienen un papel importante .
Donde todo te puede sorprender hasta en el último momento, porque vamos !que giros tiene constantemente todo.Solo aviso de que nada será como piensas jajajaja y mira que le daba vueltas a teorías varias .

Intrigas, acción, violencia , luchas, amor , un mundo increíble con dragones, una maravilla que devoraras.

La recomiendo totalmente.
Enhorabuena Alejandro