Crítica de Paquilectora

Paquilectora
28 December 2022
Otra lectura más terminada. Una lectura que me ha sorprendido desde el principio hasta el final.

🐲El dragón que vive en mí es la última historia de Alejandro Schittino, en la que vamos a ver dos mundos diferentes que parecen bastante alejados, aunque tal vez tengan mucho en común.

🐲Nelly, nuestra protagonista, deberá lidiar en ambos mundos con peligros, secretos, mentiras, conspiraciones, violencia,... Deberá aprender a ser cada vez más fuerte, a distinguir lo que es real de lo que no, a ver más allá de lo que se muestra, a reconocer las señales...

🐲Os puedo asegurar que es una lectura que no deja indiferente, que desde el principio pensaréis teorías que puede que luego no se cumplan o sí, que no todo es lo que parece y que os tendréis que fijar en todos los detalles para no perderos 😉. Aunque para eso tendréis ayuda: dependiendo del mundo en el que nos encontremos en cada momento, la letra de la historia es diferente 😉.
También os puedo decir que, aún así, aunque creáis que lo habéis adivinado todo, os sorprenderá. No podréis evitarlo😉.

�lejandro lo ha vuelto a conseguir, ha vuelto a escribir una historia que te atrapa desde el primer momento y que no puedes dejar.