Axel Scheffler (Otro)Paz Barroso (Traductor)Ignacio Sanz (Traductor)
Editorial: Editorial Bruño (18/03/2021)

Neftis
 11 October 2023
Un libro muy cuqui en el que vamos viendo como se va formando un grupo de amiguetes de lo mas majo. Empezando por esa bruja que parece una cosa y resulta ser de lo más mona.
Las ilustraciones son muy chulas. Y me mola esa escoba, no tiene problemas de aparcamiento que eso mola mucho. ¿O no?
El grupo que se forma a lo largo de las páginas es de lo mas variopinto. Y esto también ha molado un montón.
A los niños les tiene que encantar. A mi me ha gustado mucho porque soy una niña grande. Es ideal para leer en cualquier época del año pero sobre todo en octubre, mes de Halloween con lecturas de brujas y esas cosillas.
Muy recomendado.
Videos de Julia Donaldson (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Julia Donaldson
Todos los animales quieren mucho a SuperLombriz, porque es superdivertida y supervaliente, y siempre ayuda al que lo necesita. Pero un día es ella la que está en peligro, ¿qué harán sus amigos para salvarla? Se estrena la película basada en la historia de Julia Donaldson y Axel Scheffler. www.brunolibros.es/libro/albumes/superlombriz-9788469664551/

Lectores (1) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero