Gerardo Hernández Clark (Traductor)
Editorial: Ediciones Martínez Roca (17/05/2023)

Calificación promedio : 3.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Micah es un adolescente normal, encantador y tiene todo a su favor. Sin embargo, aunque sueña con conocer al chico de sus sueños, cuando llega la hora de la verdad se pone tan nervioso que no se atreve a dar el paso e invitarlos a salir.

En cambio, en sus redes sí que da rienda suelta a su imaginación dibujando a todos sus crushes y las citas imaginarias que tendría con ellos. Por eso, cuando en el metro empiece a charlar con un atractivo chico que ll... >Voir plus

el_paraiso_en_letras
 25 July 2023
Micah es un chico tímido y soñador de 17 años, él ansia encontrar el amor pero hasta la fecha ha tenido 99 flechazos que no han sido correspondidos.
Micah es un apasionado de los cuentos de hadas y con cada amor platónico subía un dibujo de esa persona a Instagram y ahora todos sus seguidores están deseosos de conocer al que será el número 100.
Nuestro protagonista piensa que Andy puede ser esa persona, pero su timidez no le ayuda. Un día conoce a un chico que se deja la chaqueta en el metro y así comienza la búsqueda de ese chico tan misterioso que Micah confía que sea el chico perfecto.
Esta novela juvenil con vibes de ¨La cenicienta¨ nos habla de como idealizamos el amor, de lo ingenuos que podemos llegar a ser, sobre todo en la adolescencia. Iremos viendo a Micah descubrir lo que es una relación de verdad y conociendo su propia visión de los cuentos de hadas.
También nos habla sobre un tema muy importante como es la presión de las redes sociales en la adolescencia y de como mucha gente intenta aprovecharse de la fama de los demás.
Con Micah he sentido que estaba muy obsesionado con encontrar a la persona perfecta y no se paraba a que surgiera, y su timidez tampoco jugaba a favor.
Por otro lado, tengo que decir que la historia me ha enganchado desde el minuto uno, se lee sola, tiene mucho diálogo y un final que no me esperaba.
Hanna (mejor amiga de Micah) ha sido mi personaje favorito.
Una historia LGTBI diferente, original y muy entretenida.
granbibliodavid
 18 December 2023
Micah es un adolescente muy enamoradizo pero al que le cuesta mucho pedir salir a un chico. Ya ha tenido 99 novios, todos flechazos imaginarios no correspondidos, y a ninguno les ha pedido salir. Pero espero que con el número 100 cambie todo. Un día encuentra a un chico en el metro y conectan los dos a la primera. El destino quiere jugar con él y, por un accidente, hace que los dos se separen sin haberse dado los contactos. Con tan solo la chaqueta perdida del extraño, Micah comienza una búsqueda para dar con su paradero y, así por fin, pedir salir al chico número 100.

Micah es un adolescente de 17 años muy soñador y apasionado de los cuentos de hadas. Cree en el amor y en el destino. Además tiene una cuenta de instagram muy popular donde da rienda a sus fantasías romántica, subiendo dibujos e historias de sus 99 flechazos. Quizás por eso intenta forzar las cosas demasiado en lugar de esperar que todo surja. Además es muy tímido e inseguro, cosa que tampoco ayuda. Su mejor amiga es Hannah, una chica muy segura de sí misma y popular que hará todo lo posible por ayudar a su amigo. Es también la gran consejera de Micah y uno de sus pilares. Otro personaje es Elliot. al principio le vamos a conocer poco, pero luego iremos conociéndole más y es un amor de persona.

El tema principal es el amor verdadero y la búsqueda de este. Pero también trata otros temas importantes y muy actuales, como por ejemplo la gran presión y poder que ejerce hoy día las redes sociales en nuestras vidas.

El libro te atrapa desde la primera página. El ritmo es sorprendente y maravilloso, el lector se va a beber la novela sin darse cuenta. Además es muy emotivo y los sentimientos de los personajes son muy contagiosos. La prosa es también maravillosa, con mucha abundancia del diálogo, lo que se agradece demasiado, y muy ágil y moderna. Todo se hace de una forma tan natural que uno queda muy a gusto con la lectura.
cuentapaginas
 30 August 2023
Lo que me llamo la atención de este libro fue su titulo y en cuanto pude lo leí. Ha sido una historia que me ha gustado bastante.
Un chico que está cansado de no ser capaz ni de pedirle una cita a otro chico y cree que su flechazo número cien será el del chico indicado. Un día en el tren conocerá a un chico con el que enseguida congeniara pero por cosas del destino se separaran sin que se digan ni siquiera el nombre pero el chico número cien se olvidara la chaqueta y el protagonista empezara a buscarlo.
El protagonista tiene una ligera obsesión con los cuentos de fantasía, finales felices y cosas así, además es artista y tiene un Instagram anónimo en el que sube sus dibujos. El chico emprende la búsqueda del que él cree que su príncipe con la ayuda de su mejor amiga y un amigo de esta que empieza a conocer y se hacen muy amigos.
Es un libro que engancha y entretiene bastante, a mi me ha gustado mucho con ese final de película, pero creía el libro seria búsqueda del chico del tren y lo encuentran pronto. Luego el libro es la relación con este chico y que el protagonista se dé cuenta lo idealizadas que tenia las relaciones amorosas y que su príncipe estaba más cerca de lo que él creía.
Cuando ya había empezado el libro me entere que era un retelling de la Cenicienta y es verdad que tiene sus guiños al cuento infantil pero creo que si no llego a descubrirlo no me entero.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?