Editorial: V&R Editoras (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

LilianaGama
 05 September 2022
Violeta se encuentra desbastada tras la perdida de unas ilustraciones que hizo con mucho esfuerzo e ilusión para su nuevo trabajo, sumado a esto su reciente ruptura amorosa la hacen sentir perdida. Cuando recibe un mensaje de su antigua amiga Lucia, excompañera de escuela para invitarla a reencontrarse con los que formaban su pequeño grupo de mejores amigos y pasar unos días en un pequeño pueblo, ella acepta de inmediato ya que la salida al aire libre será inspiradora para poder rehacer las ilustraciones que perdió y para reencontrase así misma. Este reencuentro despertara sentimientos encontrados, así como sacara a luz antiguas enemistades que pondrán un poco en jaque a todos los de este pequeño grupo.

Este libro es una novela romántica a mi parecer corta, contiene 9 capítulos los cuales tienen nombre de flores y no solo eso, conforme se narra la historia se nos va explicando las características de dicha flor, así como su significado, los cuales son muy importantes para la protagonista, la narración fue un poco lenta, pero eso me encanto y saben que me suelo quejar de eso, pero al ser tan sencilla se lee rápido.

Aunque la protagonista principal es Violeta los personajes secundarios también nos cuentan sus historias y simpatizas con ellos o puede que uno que otro lo odies. Durante la narración veremos temas de amistad, amor, rivalidades, celos y el reencontrase consigo mismo, el romance de la historia es muy tierno y hasta lo sentí un poquito cursi.

Quiero hacer mención a lo preciosa que es la portada, al igual que su interior, durante la lectura el libro contiene bonitas reflexiones, si quieres una historia refrescante y bonita creo que entonces te podría gustar.
LilianaGamaLilianaGama05 September 2022
𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘰𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘱𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘰𝘵𝘳𝘰, 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘰 𝘢𝘭𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘪𝘰, 𝘢𝘮𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥.
+ Lire la suite