LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
192 páginas
Editorial: EDICIONES SM (29/10/2015)

Calificación promedio : 3.43/5 (sobre 7 calificaciones)
El primer golpe te aturde, el segundo te ciega. Cuando miras a los ojos del lobo no hay vuelta atrás. Ya no puedes escapar. Vuelves de una fiesta. Es de noche. Sientes un coche que circula despacio, acechándote. Tu madre te llama al móvil. Es lo último que sabe de ti. Tus vecinos, tus amigos y tu familia inician una búsqueda desesperada y angustiosa, que pondrá a cada uno en contacto con sus propios miedos, esperanzas y contradicciones.

Amazon ESAgapeaCasa del libro
carla23
 16 January 2022
He leído este libro por el instituto y la historia está bien pero la forma el la que la autora la cuenta no me ha gustado nada, es muy liosa y eso hace más difícil la lectura. Ya me había leído varios libros de la autora y me esperaba algo mucho mejor.
La verdad no lo recomiendo, lo único es que es corto y pues al final eso ayuda.
Videos de Care Santos (13) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Care Santos
EL SENTIDO DE LAS UTOPÍAS EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE
Care Santos y Albert Lladó – Modera: Álvaro Colomer
Ante la perspectiva de un siglo XXI cargado de grandes oportunidades y esperanzas, poco tardó la realidad en poner las cosas en su sitio. de las grandes ilusiones a las grandes decepciones en un abrir y cerrar de ojos. Amenazas bélicas, desastres medioambientales y sátrapas dominando el mundo. Ante esta realidad ¿pueden aún las utopías ser un contrapunto a los miedos y un estímulo para la esperanza?.
3 Y 4 DE MAYODE 2024

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿Sabes de literatura española?

¿Cuál fue la primera obra escrita en verso en lengua castellana?

Las Siete Partidas
Los milagros de Nuestra señora