Editorial: Destino (30/11/-1)

Las Princesas Rebeldes son mucho más que un grupo de princesas y príncipes herederos al trono.

Desde que cumplieron once años... ¡tienen superpoderes!

Ahora, junto a sus nuevos amigos del Estrella Polar, deberán hacer frente a una invasión de gusanos extraterrestres que amenazan con destruirlo todo.

Para ello, han viajado a Shanghái, en la legendaria China. Allí, participarán en Los Juegos del Dragón, la competición infan... >Voir plus

Elenii
 19 January 2024
Hola
Hoy tengo un libro llamado las Princesas Rebeldes. 4. El misterio del dragón rojo de Roberto Santiago, un autor que también a publicado los Once, Los Gamers Piratas y los futbolísimos.

De 331 páginas, 18 capítulos +el epílogo y con ilustraciones a todo color.
De la editorial DESTINO.
Ilustrado por Lourdes Navarro.
Alma es una princesa que, cuando cumplió 11 años, le pasó unas cosas muy extrañas... ¡tenía poderes! al igual que todas las princesas y príncipes cuando cumplieron su misma edad. Hay unos gusanos extraterrestres que invaden la ciudad, los países, y ¡el mundo entero! Alma y las demás princesas se van a Shanghái para participar en los Juegos del Dragón. Allí, si ganan, podrán hablar con la persona más sabia del universo que solo habla una vez al año: el dragón Rojo. Tienen que pasar pruebas super difíciles. ¿Vencerán a los gusanos extraterrestres? ¿Conseguirán ganar los juegos?

Le doy 4 estrellas porque me gusta la historia pero lo que no me gusta es que hay formas de redactar un poco extrañas. 🌟

EleniiElenii15 January 2024
No sabía si darle las gracias o mandarle a la porra.
EleniiElenii15 January 2024
Los nervios de los participantes se podían palpar
Siete juegos
Siete equipos