Las mejores frases de En plena noche (16)

Lectorasinmas
Lectorasinmas 10 September 2021
Se salvó porque llevaba unas zapatillas blancas. Así de sencillo. Unas zapatillas blancas. Un detalle tan idiota puede decidir si vives o mueres.
Carlibros
Carlibros 16 May 2023
Aunque el cuchillo ya estaba bien metido en la herida. El daño ya estaba hecho y Twitter en llamas.
leyendoentresabanas
leyendoentresabanas 28 June 2021
La muerte llega y te mete en su saco, lleves lo que lleves en los bolsillos, tengas lo que tengas en la agenda del día siguiente.
Dawich87
Dawich87 03 April 2023
La imaginación es lo que te queda cuando te han faltado huevos.
fjprian
fjprian 30 March 2022
La memoria es una especie de "teléfono roto". Tiene una forma extraña de almacenar recuerdos, muchas veces de manera simbólica, como los sueños...
Moyra
Moyra 15 February 2023
La vida me ha enseñado que todo el mundo puede sorprenderte
roguaza
roguaza 12 December 2022
Super recomendable. Te atrapa desde la primera página, con sus giros de 180°. No puedes dejar de leerlo. Y el final es tan sorprendente, como alucinante. Con este libro, acabo la trilogía de Illumbe. Gracias Mikel Santiago, deseando disfrutar de tu siguiente obra de arte 👍❤️
Yolib
Yolib 09 September 2022
Sugaar y Mari, los dioses que según la mitología vasca provocan las tormentas cuando hacel el amor, tenían montada una fistecita esa tarde.
Susana
Susana 11 January 2022
En igualdad de condiciones la explicación más sencilla suele ser la más probable.
Susana
Susana 11 January 2022
No puedes evitar que la vida te hiera, pero puedes llevar tus heridas con orgullo. Puedes luchar.

Música y Literatura

Beethoven