Editorial: Independently published (30/11/-1)

Recibes un mensaje de tu hermana pequeña, a quien creías muerta. ¿Hasta dónde serías capaz de llegar para encontrarla?
En 1983, Megan Anderson, la hermana de Neil, desapareció sin dejar rastro. Días más tarde, George Anderson, padre de ambos, fue acuchillado a la sombra de un callejón de los barrios bajos de Nueva York mientras buscaba a Megan. Neil siempre ha creído que los dos sucesos estaban relacionados.

Unos meses después, cuando ya es cor... >Voir plus

lectoraDreams
 18 October 2023
Comienza una nueva serie, en esta ocasión se trata de una trilogía en la que no se desdibujan en ningún momento los ingredientes que han llevado a Luis A. Santamaría a darnos historias geniales. Inicia con Margot un nuevo thriller que nos trasladará a los años 80, a diferentes puntos de la geografía mundial. Concretamente nos moveremos entre EE.UU y Reino Unido. Nos llevará al pasado y al presente para ir urdiendo la trama, que sin descanso, nos dejará con ganas de más para su continuación en Huida.

Una desaparición y un secuestro, ¿qué tendrán en común? Acompañaremos a Neil en su caída a los infiernos, conoceremos cómo comienza su periplo, qué lo lleva a una situación límite y cómo se enfrentará a ello. Un thriller que se disfruta tanto por la narración del autor como por tener un ritmo continuo con acción que se mantiene constante.

Los capítulos cortos dan gran dinamismo a la novela y junto con la narración ágil, hace que las páginas pasen sin notarlo. Una gran lectura sin lugar a dudas. Estamos ante un libro que se puede leer sin haberse adentrado en los otros del autor, aunque hay algún hilo que lo une con «Entre líneas», no es necesario leerlos. Eso sí, en cuanto te adentres en la pluma y las historias de Luis A. Santamaría querrás leerlos todos.
Enlace: https://losmejoreslibros.top..

Fahrenheit 451