Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Javier Conde despierta en el interior de un bodegón subterráneo empapelado con periódicos que llevan su imagen en primera plana. Está encadenado al suelo y tiene varios huesos rotos. Al escarbar entre sus recuerdos, Conde, popular actor de teatro, descubre que el motivo de su secuestro está relacionado con la obra en la que estaba trabajando: una adaptación de El fantasma de la ópera.

Si quiere salir con vida, Conde tendrá que enfrentarse a sus peores... >Voir plus

Geloblanco
 17 December 2022
Muy interesante e intrigante.
La historia comienza con el secuestro de los dos actores principales de una adaptación teatral de «El Fantasma de la Ópera» Javier Conde y Elena Gullón, encerrados y torturados deben ofrecer la representación a su captor. Tras una complicada fuga, Javier aparece en el hospital y nadie cree su historia. La inspectora Mónica Lago y su nuevo compañero Rayco Medina deben desentrañar el enigma, sobre todo cuando aparecen cuatro cadáveres muy relacionados con Javier.
Para los amantes de la tensión psicológica muy recomendable, te mantiene en ascuas con giros inesperados que te hacen dudar de todo y de todos.