ISBN : B0959PRQY8
Editorial: No reconocida (17/05/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)

Geloblanco
 17 December 2022
Segunda novela protagonizada por la inspectora Mónica Lago y su compañero Rayco Medina. En plenas vacaciones Mónica recibe un email de un conocido escritor inglés que ella cree que puede estar relacionado con el secuestro de la hija de su compañero.
Al día siguiente viaja a Londres para reunirse con él y descubre que ha sido asesinado, ahí comienza una carrera contrarreloj ayudada por un amigo del escritor y principal sospechoso de su asesinato.
Con toda la policía de Scotland Yard detrás, nuestros protagonistas se verán inmersos en una trama de venta de niños y correrán el riesgo si no son detenidos, de caer asesinados por los sicarios del jefe de la trama.
Sin llegar al nivel de la primera novela que me sorprendió bastante, merece la pena seguir con las aventuras de Mónica Lago, mucha acción y ritmo, recomendable.
lectoraDreams
 13 July 2021
Una obra que me ha gustado muchísimo, en la que no podía dejar de leer. Un ritmo elevado, con mucha acción y giros que no esperas y que cuadran a la perfección.
No es la primera vez que leo a Luis A. Santamaría, de hecho es la tercera ocasión y puedo decir que es la novela que más me ha gustado de las tres. Nos encontramos ante un thriller que te lleva sin descanso por la trama. Una novela que comienza con una huida frenética, un asesinato y la implicación de los personajes sin «comerlo ni beberlo». de esta forma, se enfrentan a un puzle que deben encajar para dar con la solución. Y no será nada fácil.

El autor nos lleva por las calles de Londres sin darnos respiro, hilando dos tramas para dar forma a esta novela. Incriminados sin tener nada que ver, los personajes principales deberán investigar y descifrar las pistas que les han dejado para poder demostrar su inocencia, y de paso, desenmascarar una trama que se pierde en el pasado.

Sin duda, un thriller que consigue mantenerte intrigado y no querer abandonar sus páginas, con un gran desarrollo y en el que todo va cuadrando. En determinados momentos crees haber dado con la clave pero son varias las situaciones posibles por lo que, finalmente, te sorprende el giro que dan los acontecimientos.

La trama tiene un ritmo endiablado, continuo y lleno de acción desde el inicio. El libro «Entre líneas» me ha parecido de un altísimo nivel, no solo por este ritmo sino también por cómo desarrolla la trama, las ramificaciones, y además las referencias literarias y culturales que encierra.

Una aventura en Londres, un thriller que esconde una trama con mayores implicaciones de las iniciales y que cuenta con gran protagonismo la figura de escritor. Un libro muy a tener en cuenta. Personalmente, me ha parecido sublime, entretenido y muy bien entrelazado. ¡Lo recomiendo!
Enlace: https://losmejoreslibros.top..

¿Autor o autora?