ISBN : B06Y4P8RP7
Editorial: No reconocida (08/04/2017)

Calificación promedio : 3.23/5 (sobre 11 calificaciones)
¿Qué harías si vieras un papel deslizándose por la rendija de tu puerta y resulta ser una nota de amor? ¿Y si el proceso se repitiera todos los viernes, exactamente a la misma hora?
Angie llevaba una vida tranquila y convencional en un íntimo estudio de Madrid, cuando el misterioso individuo del otro lado de la puerta hizo comenzar el juego y todo salió disparado por los aires.

Críticas, Reseñas y Opiniones (11) Ver más Añadir una crítica
Sandra0
 14 June 2020
Este relato es un extracto del thriller romántico 'Reflejos en el espejo' que fue publicado en 2012, del mismo autor.

No ha estado mal, pero no me hizo sentir nada, quizá si leyera la novela entera, podría cambiar de opinión. El caso es que no me alentó a leerla.

Es un relato muy breve y la pluma del autor es muy ligera, por lo que se leerá en un suspiro.

Lo recomiendo para desconectar un ratito, si queréis algo sencillo y rápido, para descansar de un día de lectura intensa o entre lecturas.
ellibrerodemari_
 23 December 2020
Patricia_bau
 13 November 2020
Aunque son pocas páginas es una lectura amena, y se lee tan intensamente, que llama a comprarse el libro. Os animo a conocer a este escritor a quienes aún no lo conozcáis.

La historia cuenta la vida de Angie, que vive en su estudio en Madrid, con una vida normal y convencional, y recibe una nota de un hombre que no conoce por debajo de la puerta un viernes, pero, casualmente, recibe una nueva nota cada viernes a la misma hora, con palabras bonitas que a angie la causan miedo, intriga, y a su vez también ilusión... cada vez se va enganchando más a «esa persona misteriosa» a « su admirador secreto». Es inevitable sentirse atraída por él.
La verdad que me esperaba otro final para este relato, me he quedado con ganas de saber más de ésta historia, pero espero que en el libro lo continúe, porque te hace tan participe de cada momento que angie piensa y siente, que por segundos te pones en su piel. ¿A quién no le haría ilusión tener un admirador secreto que te envía notas de amor cada viernes ?

La verdad es que sí lo recomiendo, si tenéis un rato, no dudéis en leerlo.
LuciaNN
 23 June 2020
Historia cortita perfecta para momentos de parones lectores, o para después de una lectura muy extensa.

No conocía al autor y con esta mini historia me ha dejado con ganas de leer algo más de el, la verdad es que me ha parecido que escribe de una forma muy agil y una forma muy amena, lo que hace que te la leas en un momentito y te mantenga con ganas de saber que pasa.

La historia, trata de una pareja, un chico que todos los viernes le deja notas a una chica por debajo de la puerta, al principio ella se siente insegura pero al final llega a echar de menos cuando le falta la nota de lo viernes.

Un thriller romántico que te engancha y que reomiendo si quieres despejarte un poco de algo extenso.

Layaluciasbookshelf_
 20 November 2020
Esta novela nos traslada a la casa de la protagonista, llamada Angie.
La cual empieza a recibir una nota de amor, todos los viernes, al principio vemos como esta chica se “asusta” un poco al recibir las primeras notas, pero luego le intriga este chico, que siempre va cada viernes.

Este libro es muy cortito y cuando lo empecé a leer no sabía que era un fragmento de otra novela.
Este bastante entretenido, aunque su brevedad puede echar par atras. Te engancha para seguir leyendo porque quieres que llegue cada viernes, para saber qué dirá la nota y que pasara entre ellos, ¿abrira la puerta o esperará al próximo viernes?¿lo conocerá?
megmeg16 August 2020
Mientras esperaba a que algo sucediese, me observé en el espejo del vestíbulo: una pecosa enclenque que no estaba dispuesta a que un pervertido le complicara la vida con sus jueguecitos cada tarde de viernes. Justamente su día preferido de la semana. «¡No lo pienso tolerar! ¡Y deja de morderte las uñas!»
megmeg16 August 2020
De modo que se trataba de eso: un adolescente enamorado que se plantaría cada semana frente a mi puerta como un personaje salido de la cabeza de Shakespeare. Era justo lo que le faltaba a aquel viernes para opositar a peor día de la historia.
megmeg16 August 2020
Una cosa estaba clara: ese hombre seguía las reglas del juego, sus propias reglas, al pie de la letra. Un juego en cuya partida yo acababa de entrar.
Marta_CollMarta_Coll05 November 2020
Ese hombre seguía las reglas del juego, sus propias reglas, al pie de la letra. Un juego en cuya partida yo acababa de entrar
otros libros clasificados: relato cortoVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro