ISBN : B094P1M49M
Editorial: No reconocida (10/05/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

maitelm191162
 07 November 2023
Una comedia romántica muy entretenida. Lea y Alejandro son dos personas tan diferentes y su primer encuentro es tan caótico, que nadie daría un duro por su relación.
Lea es terca, charlatana y muy sociable, todo lo contrario de Alejandro que es seco, serio y muy poco socibale, sin embargo tanto fisgar ella por la ventana a su vecino y entrometerse en su vida, hace que empiecen a pasar más tiempo juntos que separados.
Lea se ampara en su relación abierta con Álvaro para no reconocer su atracción más allá de la física por su vecino, y él persiste en estar cerrado a todo tipo de relación tras su última ruptura.
Los amigos de Lea, a los que se une Alejandro en sus salidas, son la sal y la pimienta de la historia. He pasado con ellos unos momentos hilarantes y el desenlace es perfecto, tanto por su "final feliz" como por la "extraña situación".
Muy recomendable.
xulitaminny
 04 June 2021
En esta historia vamos a conocer a Lea, ella es un poco rara(, creo que he encontrado pocos personajes como ella) y un poco loca, con una tía un poco más loca y que juntas es cuando encontraremos la parte divertida de la historia.

Álvaro la verdad es que no me ha caído bien, no se, no he llegado a simpatizar con él,

Y bueno.. Alejandro me ha enamorado, es el hombre ideal, él no quiere enamorarse, pero la llegada de Lea trastocara sus planes... .

Es una historia cortita, yo me la he leído en una tarde, con personajes muy dispares que harán la parte divertida. Vamos a encontrar momentos divertidos, momentos de tomar decisiones, y momentos súper románticos

Esta es una historia perfecta para desconectar, aunque tengo que confesaros que me ha faltado algo para enamorarme completamente de esta historia.

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador